Aracely Arámbula es una reina con una falda multicolor de flores y un crop top negro

Un atuendo muy alegre y vibrante

Por Daniela Bracho

Aracely Arámbula es la viva prueba de que las mujeres en sus 40 años pueden reinventarse y seguir explorando sus pasiones, ya que la edad no resulta ninguna limitante en la vida de nadie. Es mamá de dos hijos, y ellos han sido su mayor impulso para superarse cada día más tanto en la actuación como en la música.

Este 2020 terminó de transmitirse la segunda temporada de su teleserie La Doña, donde pudo compaginar sus dos pasiones: fue la protagonista de la serie y también interpretó el tema principal de esta producción, dando fe de su inmenso talento y ganas de crear siempre arte de calidad.

Aracely Arámbula deslumbra con un pantalón blanco estilo palazzo y una blusa roja decorada con brillantes

Aracely Arámbula deslumbra con un pantalón blanco estilo palazzo y una blusa roja decorada con brillantes

Un atuendo favorecedor que realza la belleza de las mujeres en sus cuarentas

Aracely Arámbula es una reina con una falda multicolor de flores y un crop top negro

Y el espíritu juvenil de Aracely Arámbula, protagonista de telenovelas como Las vías del amor y Soñadoras, se mantiene más vivo cada día que pasa. Lo luce con espectaculares atuendos florales, un estampado muy coqueto y favorecedor para las mujeres de mediana edad.

En una pasada sesión de fotos en la playa, demostró lo encantadora que puede ser una falda floreada a la cadera, combinada con un crop top negro de tela de malla y un espectacular collar étnico que le daba un toque exótico a toda su estampa.

Las flores también pueden usarse en atuendos de tonos oscuros como el gris y el negro, armando un look tanto creativo, coqueto como elegante y sobrio. Aracely Arámbula lo hizo a la perfección al llevar una falda gris con flores en negro muy discretas y una blusa de malla y mangas largas.

Un vestido floral siempre luce espectacular, y lo comprobó también Aracely al llevar en una pasada alfombra roja un exquisito traje negro con malla bordada con pétalos de rosa, uno de sus looks más icónicos e insuperables.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo