Entretenimiento

Fernanda Castillo presume lo mucho que ha crecido su “baby bump” en la recta final de su embarazo

La actriz daría a luz en diciembre.

Completamente emocionada con el especial momento que está atravesando en su vida, Fernanda Castillo ha abierto su corazón y dejado a un lado el férreo hermetismo que desde siempre la ha caracterizado para compartir con el mundo su lado más vulnerable mientras vive la dulce espera de su primer hijo.

Desde que dio a conocer la noticia de su embarazo con su prometido, Erik Hayser, la actriz ha optado por hacer partícipes a sus seguidores de esta importante etapa que está experimentando y no solo ha compartido detalles de su gestación -manteniéndose todavía lo más discreta posible-, también se ha dejado ver como nunca en sus cuentas en redes sociales presumiendo de lo más feliz el avance de su embarazo.

Precisamente así lo hizo recientemente en su cuenta en Instagram, donde divulgó una tierna instantánea en la que no solo lució hermosa y rebosante de plenitud con los sentimientos a flor de piel vistiendo una pijama, también dejó al descubierto el impresionante crecimiento de su baby bump en la recta final de su gestación.

Fernanda Castillo, encantadora presumiendo su pancita de embarazo

A través de sus historias en Instagram, la protagonista de Enemigo íntimo y El Señor de los Cielos  enterneció a sus casi seis millones de seguidores al publicar una selfie tomada frente al espejo de su baño donde se ve de lo más tierna posando en una cómoda y muy estilosa  pijama blanca con lunares negros que le obsequió con todo el amor del mundo su amiga Damayanti Quintanar.

Estrenando la pijama que nos regaló la tía Damayanti Quintanar”, expresó con un emoji de corazón sobre la imagen  donde lo que más ha resaltado es lo grande que está ya su pancita de embarazo, demostrando que sin duda el pequeñito, del que todavía no comparte oficialmente su nombre, nacería en las próximas semanas.

La publicación rápidamente causó furor entre sus admiradores, quienes la retomaron y difundieron a través de las redes sociales para expresar lo hermosa que se ve a poco de que su embarazo llegue a su término.

“Hermosa mamá”,  “Ha crecido mucho ya”, “Qué futura mamá más linda”, “Te ves adorable”, “Ansiosa por el nacimiento del bebé”, “Toda mujer embarazada es toda una belleza llena de bendiciones y usted, Fernanda, luce espectacular”, “Te ves hermosa, Fer. Disfruta tu embarazo”, “Qué grande esta esa panza”, “Cómo creció esa pancita bella, Fer”, fueron algunos de los halagos que recibió por la publicación.

Más tarde, este miércoles 18 de noviembre, la estrella de 38 años de nueva cuenta mostró su crecida barriguita “a punto de estallar” con un cándido retrato con el que además bromeó sobre el aspecto de su pancita al compararse con un divertido bebé.

En la imagen en cuestión, Fernanda Castillo aparece viéndose preciosa mientras posa sentada en el piso de lo más natural con un suéter vino con cuello cisne, un holgado pantalón con estampado floral en marrón y su rostro libre de maquillaje mientras sostiene su baby bump, muy parecida a la nena del meme con la que se contrastó.

“Te entiendo perfecto…Desliza a la izquierda. ¿Qué creen que estamos pensando?”, expresó divertida en la descripción del post que causó gracia a sus fanáticos por su gran sentido del humor y enamoró por lo adorable que se mostró a semanas de convertirse en mamá.

Fue el pasado mes de mayo que Fernanda Castillo se comprometió con Erik Hayser, con quien ya cumple seis años de relación. Y apenas tres meses después de anunciar su compromiso, ambos sorprendieron al revelar que estaban en la espera de su primer hijo.

Asimismo, a pesar de que sin duda la linda etapa ha hecho que Castillo se abra más con el público, la intérprete ha guardado para sí algunos detalles de su gestación; sin embargo, su gran amiga Angelique Boyer develó el pasado mes de octubre en un encuentro con medios que su “sobrino”, como ha llamado al bebé Hayser Castillo, nacerá en diciembre.

En cuanto al nombre, otra amiga suya dejó entrever hace poco en redes sociales, tras celebrar junto a la actriz un picnic, que el nombre escogido por la feliz pareja para su primer retoñito sería Liam.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos