logo
/ @voicesoffire / @voicesoffire
Entretenimiento 19/11/2020

Te mostramos cuáles son los próximos estrenos en el servicio streaming

Netflix culminará el mes de noviembre con una programación variada y repleta de entretenimiento para todos los gustos.

Noviembre está por terminar y con él siguen las opciones de entretenimiento para disfrutar en familia a través del amplio catálogo de Netflix en el que una gran variedad de series y películas están disponibles para todos los gustos. Por eso, aquí te presentamos las recomendaciones para que planifiques tu fin de semana y no pares de disfrutar con tus seres queridos.

Próximos estrenos en Netflix que no puedes perderte

Prepara las palomitas de maíz y prepárate para disfrutar de las mejores historias a través de Netflix que ahora más que nunca prepara más producciones originales para entretener a la familia.

En series: Voices of Fire: Unidos por el góspel (20 de noviembre)

La iglesia del pueblo natal de Pharrell Williams es el epicentro de esta docuserie en la que el artista tiene como misión formar el mejor coro de góspel del mundo con los habitantes de su comunidad. Aquí se muestra a esta estrella con su lado más humano, versátil e interesado en mostrar su aprendizaje a los futuros rostros del canto.

 

También se estrenan:

  • Mars: Temporada 2 (Este 23 de noviembre).
  • Un lugar para soñar: Temporada 2 ( El 27 de noviembre).
  • Sugar Rush: Delicias navideñas: Temporada 2 ( El 27 de noviembre).

 

En películas: Mosul (26 de noviembre)

Esta historia se centra en la vida de un joven policía que intenta enfrentar al Dáesh en una ciudad de Mosul arrasada por la miseria y el peligro. La trama escrita y dirigida por Matthew Michael Carnahan muestra hechos de la vida real sobre los hombres que buscan rescatar sus hogares, sus familias y hogares que han estado devastados por los múltiples combates.

 

También se estrenan:

  • Voces ( Este 27 de noviembre).
  • La bestia (El 27 de noviembre).
  • Buscando a Agnes (El próximo 30 de noviembre).

 

También puedes ver: