Entretenimiento

¡Error imperdonable! Una rata apareció en el tercer capítulo de la cuarta temporada de The Crown

El incidente se convirtió en tendencia tras la inesperada presencia del roedor en el Palacio de Buckingham.

The Crown temporada 4 llegó con todo, incluso con roedores que robaron cámara durante una de las escenas más destacadas en las que aparece la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. Y es que tras el estreno de esta historia de Netflix, los usuarios se percataron de este fatal error que incluso se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Chistes, memes y demás reacciones se colaron en la red social Twitter a través de la que los usuarios no pararon de reír y crear las más divertidas imágenes.

Una rata se coló en las grabaciones de The Crown temporada 4

El tercer capítulo de la cuarta temporada de The Crown se volvió tendencia y no precisamente por la impecable actuación de Olivia Colman como la Reina Isabel, sino porque ésta estuvo acompañada en una de las escenas más dramáticas por un roedor que pasó inesperadamente ante las cámaras y justo en una de las tomas grabadas en el Palacio de Buckingham.

Este error de producción y edición fue tan obvio que los usuarios no dudaron en ser implacables al generar los más insólitos y hasta chistosos memes, comentarios y reacciones en el mundo 2.0:

Respuesta de la producción de The Crown ante la revelación de este error

El ingenio también fue evidente en la reacción de la producción de la serie de Netflix, pues en tono humorístico decidieron responder a quienes se percataron de la presencia de este particular roedor que robó cámaras en una de las escenas de The Crown.

«¿Mejor actor invitado en una serie dramática?» fue lo que expresaron a quienes señalaron que este inesperado evento es inaceptable, ya que la historia destaca por su calidad histriónica y en los elementos de producción que replicaron para que se obtuvieran resultados muy reales. Sin embargo, ante esta interacción siguieron los memes repletos de imaginación y humor.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos