Entretenimiento

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, publica por primera vez en redes una foto junto a su novia

El economista mantiene una relación sentimental desde hace varios meses.

Hace poco más de un año, Lorenzo Lazo enfrentó uno de los momentos más difíciles en su vida al tener que despedir a su esposa durante una década, Edith González, quien falleció tras perder una larga batalla contra el cáncer. A partir de ese momento, haciéndole frente al dolor y la pérdida, el economista ha homenajeado la memoria de la actriz tanto en privado como en público a través de sus redes sociales, dejando claro que entre sus pensamientos la estrella sigue viva.

Y sin sacar a Edith de su memoria y corazón ni reponerse por completo de su partida, Lazo decidió dejar de lado la desolación y darse una nueva oportunidad en el amor, que se presentó en su vida sin esperarla, con una guapa tapatía, a quien recientemente presentó ante el público a través de su cuenta oficial de Instagram.

Viudo de Edith González presenta a su nueva pareja en Instagram

El pasado martes 17 de noviembre, Lorenzo Lazo sorprendió a sus seguidores en la red social al compartir por primera vez una inédita selfie en la que aparece sonriendo ampliamente y muy amoroso junto a su actual novia, la artista y publirrelacionista Lourdes Peláez, con quien lleva saliendo varios meses.

“¡Una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos”, escribió Lazo junto a la postal tomada durante un romántico paseo que hicieron por la exhibición multimedia Van Gogh Alive México para celebrar su creciente amor y la vida misma, la cual ahora transitan de la mano.

De inmediato, la imagen de los tórtolos desató un sinfín de comentarios donde los fans de Edith González y algunas personalidades del medio artístico vitorearon el hecho de que intente rehacer su vida luego de sufrir la dura pérdida de la protagonista de telenovelas.

Una de las primeras personas en pronunciarse fue la actriz Eugenia Cauduro, quien tuvo la oportunidad de trabajar con González en Nunca te olvidaré. “Qué linda pareja, ella hermosa. Sabes lo que se te quiere y me alegra verte feliz. Bendiciones a los dos”, expresó.

Por otro lado, los usuarios también le manifestaron apoyo en la relación e incluso señalaron que hay un parecido físico considerable entre Peláez y Edith. Algunos de las impresiones que recibió el post fueron:

  1. @angy_ann11: “Tiene derecho a rehacer su vida, nuestra hermosa güera Edith ya no está entre nosotros. ¡Felicidades por siempre!”
  2. @27carmenmaria27: “Merece volver a amar. Un gran hombre🙏
  3. @ingrititica: “Qué viva el amor. Edith es tu ángel y te cuidará siempre”
  4. @gaby.fach: “De eso se trata celebrar y honrar la vida día a día”

Asimismo, Peláez respondió a la publicación de su pareja con un sincero agradecimiento con el que recordó la importancia de vivir la vida en el presente: «Gracias por el HOY que tenemos ahora”.

Hasta la fecha, Lorenzo lazo ha procurado mantener su romance lejos del ojo público y bajo un estricto hermetismo, por lo que esta sería una de las contadas ocasiones en las que se los ha visto juntos.

La primera vez que fueron captados fue el pasado mes de marzo durante el nombramiento de Doctor Honoris Causa del economista por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, un evento al que asistió con la mujer que le devolvió la sonrisa, su hijastra Constanza Creel y su hija Lorenza Lazo, quien confirmó ese momento, de acuerdo al diario Reforma, que se trataba de la actual novia de su papá desde hacía un par de meses.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos