Entretenimiento

Willow Smith enamora con su versatilidad en un look total red de mini falda de cuero y top de jersey

La joven se ha convertido en una it girl que sorprende con su versatilidad en la moda

El éxito de Willow Smith es una herencia divina que la catapultó a las alfombras rojas, gracias a la fama que le dieron sus padres, el actor Will Smith, y la hermosa Jada Pinkett.

Desde muy pequeña fue aflorando sus gustos por el vestir y una personalidad arrolladora que la hizo captar la atención por mérito propio ante los diseñadores internacionales y propios de la industria de la moda, que vieron en ella un potencial para brillar en las pasarelas.

Millones de jóvenes copian su estilo y la siguen por su gusto muy peculiar de combinar prendas que jamás pudiéramos imaginar llevar, pero su estilo único la convierten en una it girl que inspira y señala qué utilizar para verse muy chic.

Ya a los 14 años, Willow Smith era una ficha clave para la agencia de modelos Society Agency, la misma de la modelo Kendall Jenner, lo cual suponía que su camino en esta profesión era un hecho, como lo explica el portal Bloglovin. Y de esta manera logró que hace tres años, el propio Karl Lagerfeld pusiera los ojos en ella, lo que fue la mecha que inició su paso por grandes eventos de la moda en el mundo.

La inspiración genuina hace de Willow Smith una musa en un look total red

Willow Smith es original en su estilo y así lo demuestra en cada una de sus apariciones y en lo que elige de un guardarropa versátil y moderno.

Su espíritu creativo la hace merecedora de halagos de sus fans a la hora de admirar sus outfits, como el que se le ve luciendo en una combinación total red, donde su piel destaca al máximo.

En una pose súper seductora, Willow se mostró atrevida en una mini falda de cuero que dejaba al descubierto sus tonificadas y largas piernas, que combinó con una hermosa blusa de jersey en un fino tejido, manga larga y cuello alto, también en rojo carmesí.

Su cabello siempre ha jugado una pieza importante y relevante en sus outfits. Las trenzas africanas recogidas en un moño alto, le dio ese toque mágico a su estilismo casual, que le sentó de maravilla. Unos tacones de aguja con tiras cruzadas, fue el accesorio que selló su atuendo.

Por ser un ejemplo de chica audaz, que se atreve con propuestas de look osados que impactan positivamente, ha logrado calar en el gusto de millones de fans que apoyan su carrera y su talento.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddb3b6ebf0727089aed036c

Tags

Lo Último

Te recomendamos