Entretenimiento

Zoraida Gómez reaparece luego de la detención de su hermano Eleazar

La actriz formó parte del programa especial de “Me caigo de risa”, que celebró 200 programas al aire

La actriz Zoraida Gómez reapareció en la televisión después de haberse convertido en madre y en medio del escándalo por el proceso legal de su hermano Eleazar Gómez, quien fue detenido tras agredir a su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

La actriz de la exitosa telenovela RBD participó en la celebración por los 200 programas al aire de Me caigo de risa, proyecto conducido por Faisy en Canal 5, y en el que participan varios actores para mostrar sus habilidades de improvisación, así como para contar chistes.

Gómez compartió a sus seguidores de redes sociales diversos momentos al lado de sus compañeros y amigos en la emisión que ha estado vigente por varias temporadas.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz dio detalles desde su camerino antes de entrar al foro de Televisa, así como en pleno festejo con otros integrantes del proyecto, como Violeta Isfel, Gaby Platas, Yurem, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, entre otros más.

Zoraida portó un vestido negro con tul y se olvidó de los tacones pues llegó al foro con tenis, para poder participar sin ningún tipo de complicación cada uno de los juegos de dicho programa.

Además la hermana de Eleazar, compartió su felicidad a través de un breve video en el que agradeció a la producción y se dijo ser parte de “la familia disfuncional”.

La joven madre aprovechó el momento para enviar también mensajes de agradecimiento y entereza, ya que durante las últimas semanas ha tenido que refrendar su apoyo incondicional hacia su hermano Eleazar, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte por el delito de Violencia Familiar.

“Gracias por todos sus mensajes y por el apoyo”, escribió en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía de su participación.

“¡Aquí vamos, siempre pa’ lante (Sic)!”, añadió en su red social para acompañar un video grabado desde su camerino.

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos