Te mostramos las fotos más fashion de Anette Michel conductora de Masterchef México 2020

La actriz y conductora siempre destaca por su belleza e impecables atuendos en este espacio gastronómico.

Por Gabriela Trujillo

Si algo tiene Anette Michel es estilo, porte y belleza. Es por ello que tras cada episodio de Masterchef México 2020 se gana todo el cariño, aceptación y buenos comentarios al lucir los más impecables atuendos con los que demuestra su buen gusto al vestir y que sabe muy bien cómo lucirlos.

Además, también ha demostrado que la actitud es el complemento ideal para impactar, crear tendencia y ser referencia entre quienes gustan lucir con lo que la va indicando cada temporada en el ámbito de la moda.

Masterchef México: Alana fue criticada en redes sociales tras lucir como la reina María Antonieta

Masterchef México: Alana fue criticada en redes sociales tras lucir como la reina María Antonieta

Alana Lliteras, ganadora de la primera edición de MasterChef Junior generó críticas y debates con su imagen.

Fotos más fashion de Anette Michel conductora de Masterchef México 2020

A través de su cuenta en Instagram y del programa, Anette ha enamorado a la audiencia quienes no dudan en comentar a través de halagos su belleza y cómo episodio tras episodio da cátedra de buen gusto. No en vano cada vez que luce un jumpsuit largo arrasa con los likes, pues es uno de los atuendos que más gusta lucir, porque destacan su esbelta y alta figura.

También ha arrancado suspiros cuando muestra sus tonificadas piernas que bien supo "decorar" con una falda de cuero con detalles de tachuelas, botines puntiagudos con pico metálico y una ajustada blusa negra con cuello asimétrico.

Además supo salir airosa en el tercer episodio en el que Alana, fue duramente criticada al replicar el look de la reina María Antonieta con el que los televidentes coincidieron que se veía muy pálida y desganada. Mientras que Anette se mostró impecable, regia y muy chic.

Destaca también por su naturalidad, carisma y buen gusto al saber combinar cada atuendo con un maquillaje que resalta su belleza y sus rasgos bien perfilados y muy femeninos.

 

Masterchef México: Este es el participante más "odiado" por la audiencia

Masterchef México: Este es el participante más "odiado" por la audiencia

Te revelamos cuál es el cocinero que hasta ahora se ha llevado todas las críticas en redes sociales.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo