Entretenimiento

Ángela Aguilar muestra el perfecto look de otoño con un pantalón de mezclilla skinny y maxi abrigo de piel

Un atuendo sencillo pero elegante

Ángela Aguilar tiene maravillados a todos sus fans con su nuevo tema Dime cómo quieres junto a Cristian Nodal, un dueto que todos sus admiradores estaban esperando y oportunidad que aprovecharon para mostrar todo su inmenso talento.

Con un exquisito vestido rojo de diseño típico mexicano, de falda estilo princesa y estilo off shoulder, enamoró a sus fans en el video musical del tema, que ya lleva miles de reproducciones en YouTube y ha causado furor entre sus seguidores.

Ángela Aguilar y su look de otoño con pantalón skinny y un maxi abrigo de piel

Pero más allá de los ostentosos looks en sus videos musicales, Ángela Aguilar es una joven de 17 años muy sencilla, amantes de los atuendos con mezclilla ya que son muy versátiles y también cómodos, para ser usados en largas jornadas.

Si estás buscando ideas para sus outfits de otoño, la hija menor de Pepe Aguilar tiene una opción perfecta y básicas que puedes replicar: en su galería de Instagram, publicó una foto suya luciendo un pantalón de mezclilla skinny a la cintura, con un crop top blanco y un maxi abrigo de piel, perfecto para las altas temperaturas y elegante.

Los suéteres son la pieza de vestir predilecta de otoño y no podía faltar en el armario de Ángela Aguilar: ella misma reconoció que ama estas prendas de vestir grandes y cómodas, que también se pueden usar como vestidos.

Y como ya también se acerca el invierno, puedes también pensar en incorporar a tu vestuario no sólo un maxi abrigo, sino también un top de cuello tortuga, tal como lo hizo Ángela Aguilar en una pasada ocasión en la que combinó este top con un pantalón skinny negro. Replica los looks de Ángela Aguilar y siempre lucirás hermosa y elegante con ropa sencilla.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos