Entretenimiento

Consuelo Duval habla sobre su vida íntima junto a Raúl Araiza

La actriz y conductora habló sobre su primera experiencia sexual con el presentador del programa matutino Hoy

La actriz y presentadora Consuelo Duval,  quien se hizo famosa por su personaje de Federica Peluche en el exitoso programa Familia Peluche, reveló cómo fueron sus inicios en Televisa trabajando como recepcionista de la empresa.

En una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda, la titular de la emisión Netas divinas aseguró que Raúl Araiza fue uno de sus pilares cuando ingresó a la empresa de San Ángel, a tal grado de que calificó al actor como “el primer hombre en su vida” ya que ambos tuvieron una relación durante sus primeros años en la televisora.

Fue así como confesó que la primera vez que estuvo con un hombre fue con “El Negro” Araiza, con quien tuvo una breve relación romántica.

“Fue Raúl Araiza el primer hombre en mi vida”, dijo Consuelo, a lo que Castañeda le preguntó si el conductor de Hoy sabía de esa situación. Duval respondió que nunca le dijo pero que seguramente sí se dio cuenta.

La también actriz también dijo que en aquella época tenía tanto estrés entre el trabajo y sus estudios, que un día se desmayó y al ser auxiliada se dio cuenta de que tenía que dejar una de las actividades, por lo que decidió abandonar su trabajo en Televisa. 

«Me iba a la prepa, venía a la recepción y de la recepción al teatro, hasta que me desmayé y dije: ‘No, tengo que elegir’, y elegí el teatro, y dejé la recepción, pero estuve de recepcionista dos años. Ahí fue mi romance con Raúl Araiza y Héctor Suárez… y por ahí, dos que tres que venían a saludarme».

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos