Entretenimiento

Érika Buenfil con blusa de gamuza negra y bufanda animal print tiene el look ideal para mujeres de 50

La actriz se ha apoderado de las redes sociales con sus ocurrencias

Érika Buenfil ha volcado su vida a las redes sociales. La actriz mexicana, de 56 años de edad, sorprendió este año al volverse una sensación en TikTok, sobrepasando ya la marca de los nueve millones de seguidores y sin mostrar señales de detenerse, siempre con su buen humor por delante.

Además de los bailes e imitaciones ya características de dicha red social, la más popular del 2020, Érika ha demostrado tener un muy buen sentido de la moda, modelando trajes dignos de imitar como una chamarra de mezclilla por sobre una camisa color crema, combinado todo con un sombrero ranchero.

Hasta aprovechó unos días libres del año para viajar junto a su hijo Nicolás Jesús, tomando sol a la orilla de la playa y enamorando a todos con fotos y videos en traje de baño.

Érika Buenfil con blusa de gamuza negra y bufanda animal print da el ejemplo de moda para mujeres de 50

La actriz, recordada por papeles en Marisol y Amor en silencio, mantiene una línea de elegancia en su vestuario diario, combinado todo con un aire casual que le permite estar lista ya sea para una salida con los amigos o una tarde en casa.

En otro de sus outfits, ideal para mujeres maduras, Érika Buenfil fascinó con una blusa negra de gamuza y bufanda animal print de seda. Esta combinación resulta ideal para una cita, una salida rápida durante el día o simplemente para recibir amigos en casa, siendo el negro el color perfecto para dar silueta y esconder algún rollito que moleste.

La reina de las redes sociales, como la llaman sus fanáticos, seguirá seguro publicando contenido positivo y manteniendo a sus seguidores muertos de la risa con sus ocurrencias al lado de su familia mientras se embarca en nuevos proyectos, quizás junto a su hijo quien ha demostrado tener interés en el mundo del entretenimiento.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos