Entretenimiento

Estrenos de ‘Cruella’, ‘Pinocho’, y ‘Peter Pan y Wendy’ serían exclusivos en Disney+

Disney apostará por estrenar sus próximas películas en ‘live-action’ en Disney+

La pandemia del coronavirus COVID-19 obligó a Disney a estrenar ‘Mulán’ en Disney+, la plataforma de streaming que ya está disponible en México y Latinoamérica.

Esa misma apuesta la realizará Pixar con ‘Soul’, que se estrena el 25 de diciembre. Y seguramente, muchas otras entregas esperadas por el público tendrían exclusividad en Disney+ primero que en las salas de cine por la prevención del virus.

Según ‘Deadline, el reino de Mickey Mouse se está planteando que los estrenos de las películas en ‘live-action’ de ‘Cruella’, ‘Pinocho’ y ‘Peter Pan y Wendy’ sigan el mismo camino y tengan como lugar de estreno la plataforma de streaming.

«El estudio está estudiando todas las opciones y todo está bajo consideración y también busca seguir apostando por su plataforma de streaming», informa ‘Deadline’ en su reporte.

Pago de «entrada» premium

Disney aplicó con ‘Mulán’ lo que llamaron «acceso premium», un pago adicional para poder la película que se estrenó en Disney+. Hasta ahora, se desconoce si ese pago de «entrada» será exigido de igual forma para los estrenos de ‘Cruella’, ‘Pinocho’ y ‘Peter Pan y Wendy’, las cuales aún no tienen fecha de salida.

De las cintas, se conoce que ‘Cruella’ será protagonizada por Emma Stone. En ‘Pinocho’, Tom Hanks será Geppetto y Robert Zemeckis estará detrás de las cámaras. Finalmente, en ‘Peter Pan y Wendy’, Alexander Molony será Peter y Wendy será interpretada por Ever Anderson

Para ‘Soul’, el acceso a la película será de forma gratuita para todos los suscriptores de la plataforma de streaming. Se estrenará el 25 de diciembre y contará la mágica historia de un profesor de jazz.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos