Hija de Tom Cruise estrena corte de cabello y luce irreconocible, ya es una adolescente

Suri Cruise con 14 años de edad tiene un estilo adorable

Por Levy Martínez

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, es uno de los niños celebridades que mantiene al público pendiente de todos movimientos, luego de la polémica que rodeó la separación de sus padres y la religión de Tom inmiscuida en todo el asunto.

A pesar de que Suri se ha criado con su madre en Nueva York bajo una estricta vigilancia y privacidad, en ocasiones se le ve en la calle ya sea asistiendo al colegio o saliendo de compras con algunas amigas. En unas fotos recientes se le ve ya muy cambiada y con un nuevo corte de cabello.

La hija de Tom Cruise, Suri, reaparece con nuevo corte de cabello y luce irreconocible

La hija de Tom Crusie, de 14 años de edad, fue vista el fin de semana pasado paseando a sus cachorros y jugando con ellos en la ciudad de Nueva York. La niña que una vez fue pequeña se ha convertido en una hermosa adolescente, luciendo absolutamente fabulosa con su look de jeans y tenis.

Además de su look relajado, ahora tiene un nuevo corte de cabello: ligeramente por debajo de los hombros y en ondas, un estilo que favorece a cualquier tipo de rostro y edad, de bajo mantenimiento e ideal para mujeres con poco pelo.

Se rumorea que Suri no tiene una relación cercana con su padre Tom Cruise debido a su participación en la Iglesia de la Cienciología, que le prohíbe ver a su propia hija.

Katie Holmes quiere asegurarse de que su hija siempre tenga lo mejor de lo mejor, razón por la cual el guardarropa de Suri es diverso y está repleto de grandes marcas. También asiste a una escuela exclusiva de Nueva York, que cuesta casi 60 mil dólares al año, por lo que ya pertenece a la élite de la Gran Manzana.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo