Entretenimiento

Jorge Salinas despierta preocupación tras ser captado caminando con la ayuda de un bastón

El actor recientemente celebró su aniversario de bodas con Elizabeth Álvarez.

Durante los primeros meses del año, Jorge Salinas acaparó los titulares con su gran interpretación en la exitosísima telenovela de Televisa Te doy la vida; sin embargo, a poco de despedir este 2020, no han sido sus triunfos como actor los que han dado de qué hablar sino su estado de salud, el cual ha generado una gran consternación entre el público luego de que fuera captado dando algunos pasos con la ayuda de un bastón.

La salud de Jorge Salinas genera consternación

El programa Suelta la Sopa impresionó a sus espectadores este jueves 19 de noviembre al compartir unas imágenes exclusivas donde se puede ver al histrión de 52 años, vestido de negro y debidamente protegido del coronavirus con careta y cubrebocas, caminando con dificultad mientras se dirigía hacia su camioneta en su salida de un hospital en la Ciudad de México.

Aunque la emisión de Telemundo aseguró desconocer los motivos por los que visitó el nosocomio, el avistamiento resultó alarmante considerando que, hace solo algunos meses,  lucía perfectamente bien mientras rodaba la última producción televisiva en la que participó.

Por ahora, las razones detrás del deterioro de la salud del esposo de Elizabeth Álvarez  son inciertas, pero de acuerdo a TVNotas, podría deberse a una afectación en el nervio ciático, un padecimiento que el intérprete ha sufrido desde hace años y debe tratar con medicamentos y disciplinas como el yoga. Asimismo, su condición podría tratarse de alguna consecuencia de los accidentes en motocicleta que ha sufrido.

El último incidente lo tuvo en 2013 y, en esa ocasión, también lo obligó a apoyarse brevemente en un bastón para poder caminar. Anteriormente, en 2005, un percance en este vehículo le generó una hernia en uno de los discos de su columna vertebral, afección que también le provocaría fuertes dolores; aseguró la mencionada revista.

Por otro lado, hace poco el actor se mostró muy feliz y enamorado celebrando su noveno aniversario de matrimonio junto a Álvarez, con quien procreó a los mellizos León y Máxima, dos pequeñitos que han enamorado al público con su gran semejanza a su padre.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos