Lucero es una diosa de mar con un vestido off shoulder de gasa celeste estampado con flores

Hasta en la playa luce hermosa

Por Daniela Bracho

Cada vez que Lucero reaparece en redes sociales o en videos de YouTube, su sonrisa hechiza a sus fans. Siempre trata de transmitir buena vibra y energía positiva a sus millones de fans en todo el mundo, demostrando que a sus 51 años todavía le quedan muchas ganas de trabajar en sus sueños y metas como artista.

Hace un par de semanas, la intérprete de "Electricidad" deslumbró a su público con su primer concierto virtual en el contexto de la pandemia, logrando así acercarse una vez más a sus fans aunque sólo fuera a través de Internet.

Lucero deslumbra con un vestido de gasa celeste estampado posando en la playa

Pero no hace falta que Lucero esté sobre un escenario con los atuendos más ostentosos para enamorar a su público. También lo hace vistiendo atuendos sencillos y relajados, como los vestidos de playa. Así fue como la recordó un fan en Instagram recientemente y la foto causó furor.

La protagonista de Soy tu dueña deslumbró con un exquisito vestido off shoulder celeste de gasa semi transparente, estampado con flores diminutas que le daban un aire de diosa marina al posar al borde de una piscina y con el mar de fondo.

Allí, la artista madre de dos hijos demostró que las mujeres a sus 50 años pueden lucir hermosas y espectaculares, y que la juventud no depende exclusivamente de la edad. Lucero desde siempre ha sido una cantante y actriz que de cuida mucho, sin llevar una vida de excesos, lo que le ha permitido lucir hermosa y lozana.

Los maxi vestidos floreados son una opción elegante y coqueta para ir a una reunión, evento o fiesta en ambiente playeros o de piscina. Aportan comodidad y frescura en las temporadas calurosas, sin dejar de verte hermosa.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo