Entretenimiento

Silvia Navarro enamora posando junto a sus “hijos” en “La suerte de Loli”, su nueva telenovela

La ficción se estrenará el próximo año.

Fue en junio pasado cuando se conoció que Silvia Navarro finalmente volvería a los foros grabación tras dos años de ausencia como protagonista de La suerte de Loli, el nuevo melodrama familiar de Telemundo que marca su debut con la cadena hispana.

En medio de la contingencia sanitaria, la producción comenzó hace algunas semanas sus grabaciones en Miami, un suceso del que Navarro, completamente extática al respecto, no ha dejado de compartir detalles a través de sus redes sociales, donde recientemente pasó para presumir a sus “hijos” en la ficción.

Silvia Navarro, feliz con sus “hijos” en La suerte de Loli

A través de su cuenta en Instagram, la guapa y talentosa actriz de 42 años enterneció a sus casi tres millones de seguidores al compartir una postal en donde posa divertida junto a los jóvenes actores Dalexa Meneses y Diego Escalona, quienes encarnarán a los niños de los que su personaje en La suerte de Loli deberá encargarse en contra de sus deseos.

«Pedacitos de amor», escribió la actriz en la descripción del tierno recuadro donde luce muy simpática junto al dúo dinámico desde el set de filmación de esta nueva aventura actoral.

El retrato de inmediato desató el furor entre sus admiradores quienes alabaron en miles y miles de comentarios lo guapos que lucían como un trío de fantásticos y expresaron su emoción con esta comedia romántica que aterrizará en las pantallas de Telemundo a comienzos del próximo año.

“Qué bonita junto a tus ‘chavalones’, ¡ya queremos conocer a ‘Loli!”, le manifestó una usuaria al piel de la postal que robó más de 100 mil corazones. Por otro lado, otro admirador le destacó: “¡Ya la queremos ver! ¡Seguro va a estar increíble!”. Mientras, la también actriz del proyecto Amaranta Ruiz enfatizó: “¡Ole! ¡Qué bonita familia!”.

Aunque esta es la primera foto de Silvia Navarro junto a sus “hijos”, los jovencitos, quienes a su corta edad han participado en numerosas producciones, ya se habían mostrado juntos llenos de emoción por la ficción que los reúne en un retrato, donde ambos derrochan amor de “hermanos”, publicado por Escalona en Instagram.

“Con alguien muy especial”, destacó en la leyenda el talentoso pequeño.

La suerte de Loli es un remake de una mini serie argentina homónima que relata la historia de ‘Loli Aguilar’, una exitosa profesional en el mundo de la radio que no desea convertirse en mamá y disfruta su vida como mujer soltera, independiente y libre de compromisos. No obstante, la vida a la que esta productora está acostumbrada dará un vuelco completo cuando su mejor amiga, ‘Mariana’, muera repentinamente y ella deba hacerse cargo de sus dos hijos como tutora legal.

En esta fascinante historia, la gran luminaria mexicana estará acompañada por un elenco de primer nivel que, además de los niños actores que interpretarán a sus hijos adoptados, cuenta con el talento Gaby Espino, Oscar Benavides, Jacqueline Bracamontes, Christian Chávez, Mariana Seoane y muchos otros más.

«Estamos en Telemundo por primera vez, en un proyecto increíble. Tengo la fortuna de estar acompañada por estupendos actores, un gran equipo de altísimo nivel. Estoy fascinada, agradecida, contenta y con muchísimas ganas de que lo vean ustedes«, manifestó muy feliz con el proyecto la mamá de León en un video publicado en Instagram hace algunas semanas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos