Video probaría que Stephanie Valenzuela no fue agredida por Eleazar Gómez

El video fue tomado de una conversación que mantuvo la pareja por Whatsapp en la que Valenzuela le dice a Eleazar que si la sigue molestando mostrará las fotografías

Por Marisol Orta

Yanira Díaz, prima del actor Eleazar Gómez, presentó en el programa De primera mano, del periodista Gustavo Adolfo Infante, un video que supuestamente la modelo Stephanie Valenzuela le envío al actor cuando se encontraba detenido en una patrulla tras presuntamente haberla agredido.

¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

Aprende a economizar en el súper sin descuidar las necesidades de tu familia

Y es que tras la detención del actor de la telenovela La mexicana y el güero, se revelaron una serie de fotografías en las que la modelo de origen peruano aparece con golpes e incluso marcas de mordidas en la cara, no obstante, en la grabación que presentó Yanira Díaz en la defensa del actor no hay rastro de las mordidas.

¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?, acá unos tips

¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?, acá unos tips

Evita que tus dispositivos electrónicos se dañen ante las variaciones de niveles de energía eléctrica

"No hay moretones, no hay mordidas, es otra cosa”, expresó Gustavo Adolfo sobre la grabación. El video fue tomado de una conversación que mantuvo la pareja por Whatsapp en la que Valenzuela le dice a Eleazar que si la sigue molestando mostrará las fotografías.

En dicha conversación, Eleazar le pedía a la joven que impidiera que fuera arrestado. “Así como creemos que hombre que golpea a una mujer debe ir a la cárcel, también consideramos que fabricar pruebas para inculpar a alguien que no lo hizo tampoco se vale”, dijo el periodista en la emisión televisiva.

Este jueves, Yanira Díaz, rompió en llanto cuando dijo que el actor volvería a prisión luego de la audiencia que sostuvo con Valenzuela, quien lo denunció por la violencia ejercida en su contra el pasado 5 de noviembre.

En el lugar también se encontraba la mamá del actor, quien tuvo problemas de presión y decidió no hablar con la prensa.

TE RECOMENDAMOS VER 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo