La hija de Alejandro Fernández, América cautiva con unos pantalones de cuero marrón, mini top escotado y abrigo peluche

La joven se robó las miradas con un un look muy fresco y audaz

Por Ninoska Paz

Ámerica Fernández se ha convertido en toda una it girl. Y es que talento le sobra a la hija de Alejandro Fernández para inspirar y hacer realidad todo lo que se imagina y crea alrededor del mundo de la moda.

Su pasión por los outfits la lleva a cautivar a sus fans, que desde su cuenta oficial de Instagram, la siguen y alaban su buen gusto en un guardarropa que causa sensación por su versatilidad y modernidad.

La hija de Alejandro Fernández, América cautiva con unos pantalones de cuero marrón, mini top escotado y abrigo peluche Foto/@americafdzzg

Y no solo su gusto por un guardarropa es lo que llama la atención de sus fans, la belleza de esta joven pronto a cumplir sus 23 años, resulta un elemento que se le suma a su elegancia para llevar con actitud sus combinaciones que suelen ser de líneas limpias, relajadas y muy frescas, propias de una chica actual.

Junto a su madre, América Guinart, la primera esposa del famoso cantante mexicano, Alejandro Fernández, América ha compartido estos días de confinamiento por la pandemia con sus fans para llenarse de creatividad y mostrando su pasión por la naturaleza, al postear los increíbles azules del mar y del cielo que tanto ama.

Un pantalón de cuero y sensual top presume la hija de Alejandro Fernández

La hija de Alejandro Fernández cautivó con su última publicación, en la que muestra un increíble atuendo casual que utilizó para una noche de salida. En la fotografía, la gemela de ‘El Potrillo’ se vio impecable con un pantalón de cuero marrón en el que se destacó un cinturón estilo animal print en blanco y negro.

El mini top en color blanco que eligió para acompañar su pantalón fue una elección sencilla, pero muy atinada por ser un diseño off shoulder que dejó sus hombros al descubierto, con un escote en v en la parte de su busto que le dio el toque atrevido.

Pero para algunas de sus fans, lo más cool de su look fue su abrigo de peluche en color beige suave con estampado en forma de estrellas, que le otorgó ese aire de glamour que siempre busca darle a sus estilismos casuales.

La hija de Alejandro Fernández, América cautiva con unos pantalones de cuero marrón, mini top escotado y abrigo peluche Foto/@americafdzzg

Su cabello lo llevó recogido en un moño en la parte baja de su cabeza, con mechones castaños hacia delante de su rostro para sumar elegancia.

La hija de Alejandro Fernández, América cautiva con unos pantalones de cuero marrón, mini top escotado y abrigo peluche Foto/@americafdzzg

La terraza del famoso restaurante ‘Catch’ en Los Ángeles, el sitio predilecto de las celebridades de Hollywood, lucía mágico con cadenas florales en color blanco que caían desde una estructura superior con luces, América se vio espectacular con su original vestuario que combinó con unos botines de terciopelo negro.

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo