Entretenimiento

Anya Taylor-Joy desea protagonizar una segunda temporada de “Gambito de Dama”

“Gambito de Dama” ha sido de lo mejor en Netflix este 2020

«Gambito de Dama» ha sido de lo mejor en Netflix este 2020, en muy buena parte gracias a la interpretación protagónica de Anya Taylor-Joy como Beth Harmon, la huérfana que se convierte en una ajedrecista talentosa e irreverente.

El éxito de la serie de la gigante plataforma de streaming la ha inspirado a desear a la actriz de 24 años a volver a ser Beth en una segundo temporada de «Gambito de Dama».

Luego de sus papeles en «The Witch», «Split», «Glass», entre otros, Anya Taylor-Joy no había tenido tanta popularidad hasta que protagonizó la serie de la ajedrecista, algo que la mantiene motivada a volver en una nueva temporada.

«Si he aprendido algo de estar en esta industria, es nunca digas nunca. Adoro al personaje, y ciertamente volvería si me lo pidieran, pero creo que dejamos a Beth en un buen lugar», dijo la joven actriz sobre un posible regreso en «Gambito de Dama».

«Creo que el resto de su vida (de Beth Harmon) seguramente también será una aventura, pero en la búsqueda que ella sigue para encontrar alguna forma de paz, solo alguna forma de poder ser feliz con quien es. Creo que termina en un lindo lugar. Durante el tiempo que la interpreté, no tenía la energía para crear un muro entre ella y yo. Entonces, si ella estaba teniendo un mal día, yo estaba teniendo un mal día», reveló Anya Taylor-Joy.

A la espera de que se confirme una segunda temporada de la serie, Taylor-Joy tiene como próximo proyecto la precuela de «Mad Max: Furia en el Camino».

Historia de «Gambito de Dama»

«Gambito de Dama» narra la historia de una huérfana que durante su tiempo en un orfanato descubre su pasión y talento para el ajedrez. La serie presenta el crecimiento del personaje como una estrella profesional del deporte. Sin embargo, Beth Harmon es adicta a las drogas y al alcohol, lo que dificulta su camino al éxito como ajedrecista.

La serie está disponible en Netflix y cuenta con siete capítulos, una mini serie que puede disfrutarse en un maratón de un día y tener la certeza de que no serán horas perdidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos