Chiquis Rivera fascina en un vestido animal print verde neón con cremallera central y tacones a juego

La estrella derrochó confianza.

Por María Fuenmayor

Además de conquistar con el talento musical que heredó de su talentosa madre, la fallecida Jenni Rivera,  y sus emprendimientos como empresaria, Chiquis Rivera ha logrado posicionarse como todo un referente en cuanto a moda se refiere.

La estrella es una verdadera experta a la hora de vestir para realzar su voluptuosa figura y se ha convertido en toda inspiración de estilo para las mujeres curvy y fabulosas como ella con su estilo sexy, llamativo y siempre apostando a abrazar la silueta y presumirla con orgullo.

Chiquis Rivera demuestra que es una mujer natural y presume sus curvas en ceñido conjunto gris de pantalón y mini top con malla

Chiquis Rivera demuestra que es una mujer natural y presume sus curvas en ceñido conjunto gris de pantalón y mini top con malla

La cantante presume su figura envidiable en un look que dejó sin palabras a más de uno

Aunque no es ajena a recibir críticas o despertar la polémica con sus originales atuendos, Chiquis ha demostrado que le importa poco lo que puedan decir de ella cuando se siente y se ve completamente fenomenal en su propia piel y con los looks que elige.

Y recientemente, la intérprete de Me vale apostó por un estilismo que recogió todas las características que definen su estilo luciendo un ajustado outfit para destacar sus curvas, las cuales ama, y de nueva cuenta perfilarse como todo un ejemplo para que muchas mujeres se amen como son y derrochen su belleza real sin complejos.

Chiquis Rivera enamora convertida en una “leoparda” con entallado vestido con animal print

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de 35 años enamoró a sus más de cuatro millones de seguidores al presumir en una serie de imágenes el espectacular atuendo que lució para una de las últimas galas de Tengo talento, mucho talento,  el reality show musical en el que participa como miembro del jurado, con el que alardeó su curvilínea figura.

En un clip publicado en su perfil, la guapa artista volvió a hacer gala de la confianza y amor propio que tiene modelando un ceñido vestido verde neón en animal print de guepardo con cremallera plata central, mangas largas, profundo escote pico y de corte midi con una sensual abertura en la parte delantera para presumir sus piernas.

La ex de Lorenzo Méndez cautivó en la grabación caminando como toda una top model y hasta bailando ataviada en la sensacional prenda que combinó con uno stilettos de punta también en verde con estampado animal y solo un par de aretes de aro grande transparente para complementar cuidando de no sobrecargar.

Chiquis Rivera Instagram: @chiquis

Para rematar el atuendo, que también alardeó en numerosas imágenes y videos a través de las historias en la red social, Chiquis Rivera se decantó por lucir un maquillaje cargado en el que resaltaron sus ojos con grandes pestañas postizas y sus labios pintados con un gloss en tono nude.

Asimismo, llevó su cabellera larga semirrecogida con la parte superior de su melena atada en una cola alta que despejó su rostro y el resto suelto para fluir con cada movimiento.

Chiquis Rivera Instagram: @chiquis

Como era de esperarse, el look con el que derrochó su belleza desde los foros de Estrella TV desató una oleada de reacciones de parte de los usuarios que no pudieron dejar de alabar en los comentarios lo guapa que se veía con la despampanante apuesta de moda.

Chiquis Rivera Instagram: @chiquis

“Bella”, “La más chula”, “Estás bien preciosa”, “Perfección viviente”, “Qué belleza de mujer”, “Estás espectacular y luces bellísima con ese vestido” e “Inigualable”, fueron apenas algunos de los centenares elogios que recibió por este outfit.

Chiquis Rivera Instagram: @chiquis

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo