¿Se lograrán redimir? Esto es lo que sucederá en la temporada 9 de Dexter

El showrunner Clyde Phillips aseguró que no cometerá el mismo error de la temporada pasada y logrará que los fans se alegren con este regreso.

Por Gabriela Trujillo

Para quienes están esperando con ansias el estreno de Dexter temporada 9 hay buenas noticias, pues su showrunner Clyde Phillips aseguró que no cometerá los mismos errores de entregas pasadas y que este regreso será triunfal y acorde a lo que realmente el espectador quiere ver sobre este personaje tan misterioso.

A su criterio no habrá ningún tipo de alteración en el orden conforme a lo que fue sucediendo en tramas anteriores, pero sí habrá muchas sorpresas con las que espera redimirse por lo sucedido en el final anterior que no colmó las expectativas de los fans y por eso recibió tantas críticas.

Dexter regresa más impactante que nunca con una temporada de 10 capítulos

Dexter regresa más impactante que nunca con una temporada de 10 capítulos

Esta historia vuelve a Showtime "recargada" con una trama más intensa e inolvidable para 2021.

Dexter temporada 9 será inolvidable, según dijo su showrunner

Phillips está claro, por ello su interés de ofrecer siempre detalles sobre los avances de esta historia. Recordemos que al realizarse el anuncio oficial de la temporada 9 éste señaló que este regreso será inolvidable. Y ahora retoma la vocería para reconfirmar detalles de lo que se viene y que muchos esperan de
Michael C. Hall.

Es por ello que se conoció que no se tiene previsto manejar esta temporada a través de sueños, recuerdos o referencias del pasado. Tampoco se conoce en qué momento gran parte del elenco se unirá a las grabaciones de esta nueva entrega, pues su protagonista será clave desde el punto de partida de la serie.

También se conoció que la historia se iniciará 10 años después de lo sucedido en la entrega número 8 logrando así que Dexter Morgan se muestre viviendo una vida normal, trabajando como leñador en Oregón, demostrando así que el gobierno aún desconoce su paradero y él se las ingeniará para retomar su vida pasada.Con esto se demuestra que habrá mucho drama, acción y suspenso con el que el público olvidará los "errores" cometidos en pasadas entregas y así el equipo podrá redimirse y mantener los primeros lugares de rating.

La nueva temporada de Dexter no decepcionará a los fans según lo señaló el showrunner

La nueva temporada de Dexter no decepcionará a los fans según lo señaló el showrunner

Clyde Phillips ofreció una muy optimistas declaraciones a los seguidores de esta historia. Expresó que no no desaprovechará esta oportunidad.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo