Ex novia de Eleazar Gómez también lo denuncia por agresiones

La modelo Jeanette Karam, quien mantuvo una relación con el actor, afirmó que está haciendo lo correcto

Por Marisol Orta

Luego de que el jueves por la tarde, Eleazar Gómez sostuvo una audiencia por acusación de violencia familiar que presentó la cantante y modelo peruana Stephanie Valenzuela, una de sus ex novias, la también modelo Jeanette Karam acudió a la Fiscalía General de Justicia para también presentar una denuncia en contra del actor.

¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

Aprende a economizar en el súper sin descuidar las necesidades de tu familia

"Aquí estamos buscando justicia y que se haga lo correcto", declaró Karam al programa matutino Venga la alegría, sin embargo no quiso dar detalles acerca de por qué lo denunciaba "prefiero que mis abogados te digan específicamente los detalles de la denuncia", dijo.

La también estudiante de Relaciones Internacionales estuvo acompañada por su representante legal, quien también se negó a revelar el motivo de la denuncia.

¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?, acá unos tips

¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?, acá unos tips

Evita que tus dispositivos electrónicos se dañen ante las variaciones de niveles de energía eléctrica

"Por el momento no nos gustaría darle una clasificación jurídica ya que las autoridades son las encargadas de realizar ésta", aseguró después de aclarar que en cuanto haya actualizaciones sobre el caso, las darán a conocer públicamente.

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Descubre un asombroso momento de la mano del A93 con 6 cámaras con IA y carga rápida de 18W, así como el nuevo A53 con pantalla de 90 Hz y batería de 5,000 mAh

Sin embargo, el abogado de Karam dejó en claro que la nueva denuncia contra el ex protagonista de La mexicana y el güero corresponde a un proceso distinto al caso de Stephanie Valenzuela.

"Falta empatía en nuestro país (y) mucho conocimiento acerca del tema de la violencia, lo que es salir de un círculo de ella y lo difícil que es", aseguró la mexicana con raíces libanesas que se describe como feminista en su cuenta de Instagram, quien también declaró que "nadie es alguien para juzgar" y que nunca es tarde para denunciar a los agresores.

Jeanette Karam dijo sentirse nerviosa "pero segura por hacer lo correcto", por lo que advirtió que no desea lastimar a la familia del actor.

"Espero que con esto, todas las personas, no sólo las que sufrimos con Eleazar, sino las mujeres se animen para alzar la voz, porque esto es lo que se tiene que hacer para cambiar las cosas", concluyó Karam.

#NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

#NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

Siempre tenemos una forma especial para preparar y servir nuestro NESCAFÉ®

El joven actor y cantante se encuentra en el Reclusorio Norte por el supuesto delito tipificado como violencia familiar.

Durante la audiencia del jueves, la prima de Eleazar, Yanira Díaz dijo que "no se vale" lo que hace la cantante Stephanie Valenzuela. 

TE RECOMENDAMOS VER 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo