Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

La intérprete de telenovelas como Los ricos también lloran, Rosa Salvaje, Camila, entre otras, había superado el cáncer de pulmón

Por Marisol Orta

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó el fallecimiento de la actriz mexicana Maleni Morales, esposa del también actor Otto Sirgo.

¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

Aprende a economizar en el súper sin descuidar las necesidades de tu familia

 

Sin dar detalles de las causas de la muerte, la ANDI envió a través de Twitter sus condolencias a Otto Sirgo y su familia.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Maleni Morales. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo", se lee.

En septiembre pasado, el actor habló al programa De primera mano sobre el estado de salud de quien fuera su esposa por más de cuatro décadas, luego de sufrir cáncer de pulmón.

“Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava”, dijo.

¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?, acá unos tips

¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?, acá unos tips

Evita que tus dispositivos electrónicos se dañen ante las variaciones de niveles de energía eléctrica

Mientras que en julio de este año, el actor se limitó a compartir en un programa matutino que Morales siguió un tratamiento largo fuera del hospital.

“Tuvo un problemita por ahí que necesitó un tratamiento muy largo, no hospitalizada, yendo a tomarlo a veces una vez al día y otras dos veces al día. Ahora, está en proceso de mantenimiento que sería cada tres semanas”, afirmó.

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Descubre un asombroso momento de la mano del A93 con 6 cámaras con IA y carga rápida de 18W, así como el nuevo A53 con pantalla de 90 Hz y batería de 5,000 mAh

Maleni Morales participó en telenovelas como Los ricos también lloran, Rosa Salvaje, Camila, entre otras.

TE RECOMENDAMOS VER 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo