Hailey Bieber presume su cuerpazo en ceñidos leggings de látex negro YSL y una chamarra de cuero con blusa en transparencia

La modelo impactó con un look de miles de dólares en paseo por Los Ángeles

Por Ninoska Paz

Hailey Bieber se prepara para celebrar mañana su cumpleaños número 24 confirmando que es una de las modelos que posee una espectacular figura, conjugada con una elegancia sin igual.

La esposa de Justin Bieber estará este domingo 22 cumpliendo un año más de vida y desde ya sus amigos le recuerdan que será un día especial, al recibir con antelación un delicado pastel en colores rosa, tal como lo mostró en una de sus historias desde su cuenta oficial de Instagram.

Hailey Bieber presume su cuerpazo en ceñidos leggings de látex negro YSL y una chamarra de cuero con blusa en transparencia Foto/Pinterest

“La mejor sorpresa de cumpleaños anticipada. Esto es tan dulce. Los amo a ambos”, escribió Hailey Bieber al compartir con sus fans una fotografía del pastel de regalo de sus amigos Michael D Ratner y Lauren Rothberg.

Hailey Bieber presume su cuerpazo en ceñidos leggings de látex negro YSL y una chamarra de cuero con blusa en transparencia Foto/@haileybieber

Elegancia y sensualidad desborda Hailey Bieber en un look de látex

Y con la llegada de sus 24, la hermosa joven sigue confirmando su estilo versátil y genuino para llevar con elegancia los más finos y costosos atuendos que luce, de las firmas de moda del mundo.

En una última salida, Hailey impactó con unos ceñidos leggings de látex negro de cintura alta de Yves Saint Laurent (YSL), además de un cinturón confeccionado en piel de cocodrilo con hebilla en dorado, de la misma y exclusiva marca.

Sus largas y tonificadas piernas se adhirieron de forma espectacular al look de látex, mostrando un cuerpazo con el que impactó a su paso por las calles de Los Ángeles, donde fue vista al salir del salón de belleza de su estilista.

La blusa negra de cuello halter confeccionada en transparencia, con estampado de lunares blanco y un lazo en el cuello, conjugó de manera perfecta con su outfit moderno, al colocarse una chamarra de cuero negro con lo que terminó por dar ese toque sofisticado a su atuendo.

Hailey Bieber sin lugar a dudas se vio encantadora con este vestuario con el que presumió sus curvas y su belleza. El beauty look que llevó fue muy al natural, aunque solo sus ojos podían verse al utilizar una mascarilla negra para la protección en estos tiempos de pandemia.

Los accesorios no pueden pasar por alto, y Hailey supo escoger un conjunto en tono dorado de aretes circulares, cadenas a juego. Otro detalle a destacar fueron sus tacones de aguja negros YSL, con adornos de hebilla dorada que lucieron únicos en su apariencia relajada y glamorosa.

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo