Entretenimiento

Jennifer Lopez innova con una maxi falda étnica roja, un crop top y una chamarra de mezclilla

Un estilo relajado y coqueto para pasear

Jennifer Lopez ha construido una gran carrera artística a lo largo de más de 30 años, dejando un legado que ha persistido generación tras generación, inspirando a las chicas más jóvenes que van iniciando su carrera artística y demostrándoles con su ejemplo que nada es imposible cuando trabajas duro por tus sueños.

Fue así como parte de su legado fue resaltado por la revista de moda del diario Wall Street Journal, ya que en su más reciente edición dedicada a innovadores muestran a diversas figuras que han logrado resaltar en el mundo por su talento, ideas y ganas de reinventarse siempre.

Jennifer Lopez conquista con una maxi falda roja étnica, crop top y chamarra de mezclilla

Con un traje masculino posó la intérprete de «El anillo» en la sesión de fotos para esta edición de la revista, confirmando que se trata de un conjunto no solo para hombres, sino que las mujeres también pueden lucirlo a la perfección, con total elegancia.

Y es que Jennifer Lopez siempre ha seguido y confiado en su propio instinto durante toda su carrera, no dejándose llevar por modas sino expresando ella misma su estilo y su punto de vista sobre cualquier aspecto. Ahora, luego de años de usar productos cosméticos de famosas marcas, llegó el momento de que ella misma lanzara la suya.

Sí, la diva del Bronx anunció en su perfil de Instagram el lanzamiento de su colección de maquillaje J. Lo Beauty, llenando de emoción y expectativa a sus fans ya que sale a la venta en enero de 2021. «No solo es un proyecto lleno de pasión, también ha sido mi sueño durante 30 años», explicó la artista de 51 años al publicar en Instagram una foto promocional.

Serán productos ideales para resaltar la belleza natural de las mujeres, ya que para Jennifer Lopez lo más importante ha sido empoderar a las mujeres para que no le teman a mostrarse al natural. Y fue así como impactó en una foto de hace varios años, al mostrarse de lo más relajada de paseo con sus hijos luciendo una maxi falda roja de estampado étnico, que combinó con un crop top de encaje y una chamarra de mezclilla.

Entonces, si amas la comodidad y naturalidad tal como lo hace Jennifer Lopez, puedes también copiar otros de sus looks con maxi faldas: se trata de una pieza negra de seda plisada, que llevó con un sencillo bodysuit blanco, una combinación básicas de colores que nunca fallan.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos