Entretenimiento

Kate Middleton luce un delicado vestido midi floreado ideal para mujeres sobre 30 años

La duquesa de Cambridge ha impuesto su estilo personal dentro de la realeza británica

Si hay una persona que conoce bien como ser elegante, es Kate Middleton. La duquesa de Cambridge y futura reina de Gran Bretaña se ha labrado una reputación en la moda impecable estos últimos años, dictando tendencias dentro de la monarquía.

Entre sus tantas prendas favoritas está el vestido midi. Versátil y capaz de pasar de la noche a la mañana a la perfección, Kate suele hacer uso de este para eventos oficiales que no necesiten mucha gala y brillo, adaptándose a su estilo y a su cuerpo como un guante.

Se le ha visto usándolo tanto para eventos diurnos como nocturnos, siendo sus favoritos lo que se celebran al aire libre donde puede presumir varios estampados y diseños que tiene en su armario, muchos de ellos vienen de renombradas marcas a nivel mundial.

Kate Middleton luce elegante con vestido midi floreado plisado y ceñido a la cintura

La esposa del príncipe William también tiene otras piezas favoritas en su guardarropa, como el siempre chic pantalón culotte, pero el vestido midi se ha ganado su corazón y enamorado a los seguidores de la realeza con su encanto.

Uno en particular logró ser el favorito. Kate Middleton utilizó un vestido midi de estampado floral, con la parte inferior plisada y un cinturón que ceñía su silueta. La duquesa de Cambridge lució espectacular con esta pieza de ropa, resaltando su belleza natural.

Esta tendencia es perfecta para mujeres por sobre los 30 años ya que no las hace lucir mayores ni tampoco es exclusiva de las chicas jóvenes, manteniendo su outfit fresco y apropiado para cualquier ocasión.

Kate se ha unido a una línea de mujeres de la realeza que están cambiando el protocolo en cuanto a vestuario. La reina Letizia de España y Meghan Markle le han dado frescura a la monarquía, haciéndola llamativa para la generación Z y los millenials.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos