Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre “Dolly Parton: Navidad en la plaza”, que se estrena este 22 de noviembre en Netflix

La cantante Dolly Parton será una de las protagonistas de esta película navideña

La onda navideña sigue llegando a Netflix y a las plataformas de streaming. Este 22 de noviembre, llega el turno de «Dolly Parton: Navidad en la plaza», una comedia romántica-navideña que promete enganchar a los fanáticos de este tipo de películas.

Por supuesto, con la bellísima cantante Dolly Parton de protagonista, esta película del gigante del streaming narrará la historia de Regina Fuller, interpretada por Christine Baranski («Mamma Mia!», «Una y otra vez), quien tendrá inolvidables momentos con un ángel deslumbrante, Dolly Parton, interpretada por la actriz.

 

 

La cinta narrará cómo Dolly Parton tratará de convertir en mejor persona a Regina Fuller, considerada como la mujer más mezquina del pueblo. El ángel utilizará el poder de la música para cambiar la vida de la coprotagonista.

«Dolly Parton: Navidad en la plaza» es un clásico cuento navideño de Charles Dickens. Su trama se centrará en si la malvada Regina Fuller echará a todos los ciudadanos del lugar en Nochebuena o si el Espíritu de la Navidad será más fuerte que su codicia.

Según la sinopsis oficial, la película es «una vuelta de tuerca» del referido cuento de Dickens.

El actor estadounidense Treat Williams será parte del elenco de «Dolly Parton: Navidad en la plaza», dirigida por Debbie Allen, que tendrá una duración de una hora y 38 minutos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos