Entretenimiento

La hija de Tom Cruise, Suri luce coqueta en un vestido de estampado floral, chamarra y botines en una salida con su madre, la actriz Katie Holmes

Madre e hija se vieron felices en una salida a comer en New York

Foto/Instagram

Desde que era bebé está acostumbrada a tener muy de cerca los reflectores. La fama persigue a Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que a sus 14 años se ha convertido en una adolescente hermosa que disfruta de la compañía de su madre en la ciudad de New York.

Tom Cruise y Katie Holmes fue otra pareja de Hollywood, al estilo Brad Pitt y Angelina Jolie, que logró captar la atención de paparazzi y los medios por muchos años. En el año 2005 se conocieron y solo meses después sorprendieron a la farándula al anunciar que serían padres. Ya en el 2006, daban la bienvenida a la pequeña Suri y luego ese mismo año contrajeron matrimonio en Italia, en una boda muy comentada, señala el diario As.

Finalmente un arreglo sobre la custodia de Suri la deja bajo la tutela de su madre, tras romperse el matrimonio de seis años, los artistas en el verano del 2012 decidieron anunciar su separación y divorcio. Todo indicó que la cienciología fue el detonante a que Katie decidiera poner distancia y acabar su unión con Tom Cruise, a objeto de apartar a su hija del fanatismo religioso del actor.

En la actualidad, Suri es toda una jovencita que inspira con su elegancia y belleza en el buen vestir que su progenitora le ha heredado, desde muy pequeña. Y en una tarde de chicas, madre e hija compartieron un día de almuerzo en la ciudad de New York, demostrando que ambas saben llevar la moda.

La hija de Tom Cruise, Suri luce coqueta en un vestido de estampado floral, chamarra y botines en una salida con su madre, la actriz Katie Holmes

Suri luce su un vestido floral confirmando que heredó la belleza de Katie y Tom Cruise

La orgullosa madre, Katie Holmes de 41 años, se muestra siempre muy cariñosa y dedicada con su hija, Suri, quien se vio llena de felicidad en una salida en Manhattan, por donde caminaron al terminar de almorzar en Mercer Kitchen, según publicación del portal británico Daily Mail.

La siempre recordada estrella del films ‘Batman Begins’ lució elegante en su outfit de otoño, ataviada con un imponente abrigo de cachemira en color canela, junto a un pantalón de mezclilla estilo palazzo y un top de jersey en azul y marrón. Un sombrero de ala ancha le dio ese toche chic y regio a su look.

Mientras que la adorable heredera de Tom Cruise, se vio igual de hermosa que su madre, con un vestido de estampado floral en color amarrillo con detalles en un tierno rosa, sobre el cual llevó una sudadera blanca y una chamarra de mezclilla para protegerse del frío.

El estilismo de Suri lo selló con unos botines marrones, que le dio un aire informal y muy fresco a su look de otoño.

Madre e hija también disfrutaron de un día de compras, pues Suri se vio con bolsas de la boutique de ropa ‘Zimmmermann’.

Katie Holmes se ha dado una nueva oportunidad en el amor y vive su romance de película con el cheff neoyorkino, Emilio Vitolo Jr., de 33 años, quien también es propietario de un famoso restaurante de la ciudad.

Te recomendamos ver:

 

https://mdstrm.com/embed/5dda173405c9f208d74000d7

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último