Alberto Guerra celebra la seguridad de su hijo al usar vestido de su hermana

El actor de 37 años de edad tiene dos hijos llamados Lúa y Luka

Por Patricia Carranza Alva

Alberto Guerra y Zuria Vega son una de las parejas favoritas del espectáculo, quienes han logrado crear una familia conformada por sus hijos Lúa y Luka. Aunque los actores no publican los rostros de sus pequeños en redes sociales, constantemente comparten en Instagram, los momentos felices y divertidos que pasan juntos.

Pero esta ocasión, Alberto Guerra hizo una importante reflexión al publicar la fotografía de su hijo usando un vestido de su hermana, lo cual sorprendió a sus seguidores, quienes reaccionaron de diversas maneras.

"Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco…cero pedos poniéndose vestidos de la hermana", publicó el actor, quien ha participado en múltiples proyectos de cine y televisión como Historia de un crimen, La Jauría, Ingobernable, El señor de los cielos, En las buenas y en las malas, Loca por el trabajo, entre otros.

Luka nació el 20 de mayo de 2019 y es el segundo hijo de la pareja, pues en 2017 se convirtieron en padres de Lúa, quien ahora tiene tres años de edad.

"Abajo el patriarcado que viva la libertad". "Yo creo a se lo pusieron el niño está pequeño". "Que feo te expresas de esa criatura,esta de moda hoy en día hasta llamar una criatura eso es muy feo y corriente". "Todo esta en saber respetar, si a él le gusta vestir a su hijo con vestido es muy su vida, yo jamás lo haría con mis hijos pero les enseño a respetar a los demas , saludos", fueron algunos de los comentarios que recibió Alberto Guerra en su cuenta de Instagram.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo