American Music Awards 2020: así lucen los famosos en la premiación

Jennifer Lopez y Dua Lipa impactaron con sus atuendos durante la ceremonia de los American Music Awards 2020

Por Patricia Carranza Alva

Los American Music Awards son de los premios más esperados del año, los cuales galardonan lo mejor de la música y en esta edición 2020 cuentan con presentaciones de artistas como Justin Bieber,  Billie Eilish, Jennifer Lopez, Bad Bunny, entre otros, quienes interpretarán algunos de sus grandes éxitos. Pero antes de la ceremonia, las celebridades posaron para las cámaras con sus mejores atuendos.

La entrega se lleva a cabo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, donde diversos famosos han presumido sus mejores "looks" tal es el caso de Jennifer Lopez, quien impactó con un atuendo en color plata, que resalta sus atributos físicos. Cabe destacar que JLo es una de las artistas más esperadas esta noche, pues ofrecerá una presentación junto a Maluma.

La ceremonia cuenta con diversas nominaciones en categorías como Artista del año, en la que se compiten Justin Bieber, Post Malone, Roddy Ricch, Taylor Swift, The Weeknd; así como Colaboración del año en a que se encuentran temas como Rain on me de Lady Gaga con Ariana Grande, 10, 000 hours de Justin Bieber y Dan + Shaw, entre otras.

Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly también robaron cámara previo a la ceremonia.

La cantante británica de 25 años de edad Dua Lipa logró cautivar con un vestido que hace alusión al océano con estrellas de mar.

El colombiano Maluma también se hizo presente en la ceremonia de los American Musica Awards.

Katy Perry reaparece en los premios AMAs

Katy Perry reaparece en los premios AMAs

La cantante regresa a los escenarios luego de tener a su hija Daisy.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo