¡20 años después! Así lucen algunos de los personajes más destacados de la serie Aquí no hay quien viva

Te mostramos cómo han cambiado estos actores y actrices que le dieron vida a los personajes más inolvidables de esta vecindad.

Por Gabriela Trujillo

La serie Aquí no hay quien viva sigue generando noticias. Y es que después de casi 20 años de su estreno en la televisión española, algunos de sus actores y actrices favoritos siguen siendo recordados por los fieles seguidores de esta comedia en la que las ocurrencias de una muy particular vecindad están a la orden de día. Es por ello que aquí te mostramos cómo lucen en la actualidad.

Estos son algunos de los actores de "Aquí no hay quien viva" que han fallecido y aún no lo sabías

Estos son algunos de los actores de "Aquí no hay quien viva" que han fallecido y aún no lo sabías

Te mostramos quiénes se han despedido del plano terrenal de este emblemática comedia que se puede disfrutar a través de Amazon Prime.

Así lucen algunos de los personajes más destacados de la serie Aquí no hay quien viva

Hay fieles seguidores de la serie Aquí no hay quien viva que están atentos de cómo ha sido la evolución de sus personajes favoritos luego de que esta serie se convirtiera en todo un éxito, pero hay pocos que conocen qué ha sucedido con los actores más destacados de esta comedia y menos cómo lucen actualmente. Por eso, aquí te los mostramos:

Emilio

El actor Fernando Tejero se convirtió en el guardián y portero de la vecindad más polémica de España. Luego del éxito obtenido con su personaje de Emilio se ganó el cariño de la audiencia, sin embargo, siguió trabajando en numerosos proyectos como La que se avecina, un remake de Aquí no hay quien viva y en la que interpreta a Fermín Trujillo. Ahora se muestra más maduro, con canas de más y un poco más robusto y con un look más audaz.

Belén

La actriz Malena Alterio se convirtió en el amor de Emilio, pero un amor conflictivo, repleto de incertidumbre y con el que también se ganó el cariño del público. Tras el éxito de la serie se dedicó a trabajar en innumerables obras teatrales.

Lucía

Ella se mantiene vigente en la televisión española ahora en la serie La que se avecina. Es por ello que la actriz María Adánez no ha sido una de las que más ha extrañado la audiencia, porque no ha parado de trabajar en el ámbito artístico y siempre con personajes repletos de humor.

Juan Cuesta

El actor José Luis Gil es sin duda uno de los actores más emblemáticos que con su ocurrente personaje filosófico a quien nadie la hacía caso con sus ideas, apostó por la actuación, profesión con la que sigue ganando el reconocimiento y respeto de sus compañeros y público. Él también se sumó a las filas del remake de La que se avecina.

Por si no lo sabías, estos son los poderes jamás revelados de Amenadiel, personaje de Lucifer

Por si no lo sabías, estos son los poderes jamás revelados de Amenadiel, personaje de Lucifer

Esta es una de las caracterizaciones más fuertes de la serie de Netflix que ha generado diversas inquietudes que aquí te explicamos.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo