Disney Plus: Estas son las razones por las que no están disponibles las temporadas completas de Los Simpsons

Te explicamos el por qué solo están disponibles las temporadas 29 y 30 en esta nueva plataforma streaming.

Por Gabriela Trujillo

A pesar de que el lanzamiento de Disney Plus en México fue por todo lo alto y los suscriptores están contentos con el amplio catálogo de clásicos e historias que son del agrado para todos los miembros de la familia, hay un sector que se pregunta sobre el por qué no están disponibles las temporadas completas de Los Simpsons.

Esto dio inició a un debate en las redes sociales que la plataforma streaming tuvo que responder ante las constantes interrogantes de esta situación que sorprendió a la audiencia.

Disney Simpsons y todas las dudas que se han generado sobre las temporadas completas

Más de un fan de los irreverentes personajes amarillos se quedaron con las ganas de disfrutar de sus temporadas completas, sin embargo, Diego Lerner, el presidente de la cadena Walt Disney Company aseguró que está medida de solo incluir dos entregas en el catálogo de la plataforma streaming se deben al fuerte contenido que manejan Los Simpsons y que contrasta con el enfoque familiar con el que se maneja esta cuenta.

La medida también corresponde a que la cadena Fox y los canales TV Azteca en México y Telefé en Argentina aún mantiene los derechos de transmisión de la serie por lo que no pueden acceder a todas sus temporadas mientras aún no existan los permisos requeridos.

Pese a ello Lerner considera que poco a poco se pueden ir integrando el resto de las entregas para que éstas sean del disfrute de la fanaticada que ahora también podrá verlos a través de Disney Plus México.

 

Llega Disney + a México, te decimos todo lo que debes saber del servicio

Llega Disney + a México, te decimos todo lo que debes saber del servicio

El servicio hará que la competencia en el streaming se cierre aún más

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo