Entretenimiento

‘Gaby’, de Una familia de diez, luce hermosa en una blusa negra de lunares y una maxi falda de seda roja plisada

La actriz derrochó glamur y elegancia.

Instagram (María Gabriela)

Con su gran interpretación de la cándida ‘Gabriela del Valle’ en Una familia de diez, Daniela Luján volvió a demostrar por qué es considerada una de las actrices más respetadas y queridas por el público al derrochar versatilidad y talento con su impecable actuación del cómico personaje.

La intérprete se inició en el medio artístico siendo solo una niña y, aunque hoy cosecha éxitos con el programa de comedia, lleva a sus espaldas más de 20 años de experiencias en su exitosa trayectoria artística donde ha destacado en numerosas producciones para el cine, el teatro y la televisión.

Sin embargo, no solo ha sido su carisma, entrega e incuestionables dotes artísticas las que la han hecho una de las luminarias favoritas de la audiencia mexicana, la estrella también ha logrado conquistar con su auténtica personalidad, belleza natural y estilo fresco y sofisticado a la hora de vestir que continuamente presume en sus redes sociales.

El look atemporal con el que Daniela Luján, de Una familia de diez,  enamoró

A través de estas plataformas, la artista constantemente dicta cátedra de moda espontánea con cada publicación al mostrar sus looks para distintas ocasiones con los que siempre acierta, realzando su buen aspecto y demostrando su exquisito gusto con atuendos atemporales, elegantes y juveniles como el llevó en marzo de 2017 para una sesión de fotos.

En su perfil de Instagram, la actriz de 32 años compartió en aquella época una serie de imágenes donde modela, en una locación al aire libre que no precisó, luciendo hermosísima vistiendo una delicada blusa negra de lunares blancos, con mangas largas que traían puños en un tono rosa pastel y un corbatín también en rosado.

El femenino top va combinado con una espectacular prenda statement ideal para cualquier temporada: una romántica maxi falda plisada de seda, en un dramático rojo intenso, ceñida a la cintura para darle marco a esta zona mientras el resto del textil caía de manera fluida hasta los tobillos.

En cuanto a los complementos para esta apuesta de moda rebosante feminidad, vivacidad y sofisticación, Daniela eligió unos codiciables sandalias de tacón lace-up, al mejor estilo gladiador, en un tono negro.

Por último, remató usando únicamente unos pequeños pendientes como accesorio y un beauty look precioso con su cabellera, por entonces teñida en un rojo intenso, peinada en una elegante cola baja y un maquillaje en tonos rosa con el que la ojiverde destacó su mirada.

A pesar de que este despampanante look de la estrella de Una familia de diez estaba pensando para recibir a la primavera, está compuesto de prendas que no pasan de moda y podría fácilmente llevarse tanto en verano como para la temporada actual, reemplazando algunas prendas según el clima, si se prefiere.

Por ejemplo, para esta época, se podría optar por cambiar el calzado estival por uno más idóneo para el otoño como un par de botines victorianos, mocasines vintage, tacones Mary Jane o hasta sneakers, por mencionar algunos en tendencia este año.

En el caso de Daniela Luján, la joven derrochó belleza y estilo a borbotones con el vestuario orquestado, logrando encantar a sus más de 600 mil seguidores, quienes no dejaron de alabarla en los comentarios al pie de las fotos aparentemente tomadas en el Paseo Morelos de Torreón.

“Espectacular”, “Padrísimo outfit”, “Estas súper bellísima”, “Amé ese look, “Así te deberías vestir siempre, mas glamur, te queda de maravilla”, “Hermosa, ¿tú crees?”, “Qué bien te queda ese color de cabello”, “Te ves súper bonita con este look”, “Divino tu outfit” y “Me encantan tus zapatos”, fueron algunos de los elogios que recibió en los post que arrebataron miles de corazones.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último