Irina Baeva, Gabriel Soto y Roberto Palazuelos acuden a boda en Cancún

Odalis Gómez y Michel Escalle celebraron su matrimonio sin ninguna medida sanitaria

Por Viviana Ortiz

Sin cubrebocas y sana distancia se llevó a cabo en Cancún el enlace matrimonial de Odalis Gómez y Michel Escalle, a la cual acudieron algunos famosos como Irina Baeva, Gabriel Soto, Lorenzo Méndez y Roberto Palazuelos.

Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Las variaciones de voltaje son más comunes de lo que podrías pensar, por eso hay que tomar medidas para evitar que tus flamantes compras del Buen Fin se estropeen.

La fiesta se realizó el viernes pasado, y en redes sociales se publicaron fotos e historias de Instagram. Cabe destacar que Odalis Gómez Millar, es hija del reconocido promotor de boxeo Pepe Gómez.

En las imágenes se ve a los invitados sin cubrebocas, y tampoco se respetó la sana distancia. De hecho en la capilla donde fue en enlace tampoco hay separación entre las sillas.

Durante la fiesta los invitados convivieron en la pista de baile, además de varias bandas amenizaron la noche, entre ellos Lorenzo Méndez, ex pareja de Chiquis Rivera, subió al escenario.

Se desconoce el número de invitados, pero entre ellos también estuvieron los exboxeadores Óscar de la Hoya y Julio César Chávez, con su esposa, Miriam Escobar.

Actualmente Quintana Roo se encuentra en semáforo amarillo.

También te puede interesar:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo