Lucero luce increíble en vestido lila de seda con pliegos cruzados

La cantante y actriz sorprende con sus outfits

Por Levy Martínez

La cantante y actriz Lucero nos ha regalado invaluables momentos en cuanto a moda a través de su carrera, pasando de ser una inocente niña que enamoró a millones con sus travesuras a ser una elegante y sensual mujer.

Hace pocos días, la protagonista de Soy tu Dueña se dio a la tarea de recordar su juventud, compartiendo una foto donde aparece con unos shorts de tela y playera blanca, con su cabello en dos largas colas. Escribió "Esta fotito me recuerda que tenemos que movernos aunque sea un ratito durante el día".

También llevó en un viaje de nostalgia a sus seguidores al recordar sus días en la telenovela Soy tu Dueña donde interpretó a Valentina Villalba, una mujer poderosa. Aparece luciendo jeans, chaleco y un divino sombrero ranchero.

Hija de Lucero luce fantástica en blazer con estampado multicolor y flecos dorados

Hija de Lucero luce fantástica en blazer con estampado multicolor y flecos dorados

Con 15 años de edad, Lucero Mijares heredó el talento de sus padres

Lucero divina en un vestido de seda color lila neón con pliegos cruzados y detalles de látex rojo

No solo los atuendos impresionantes los ha lucido en telenovelas o en años pasados. Lucero en la actualidad sorprende en cada momento que se sube al escenario o camina la alfombra roja con looks sexys y elegantes que la posicionan en lo más alto de las listas de mejores vestidas.

Uno que ha sido recordado por los fans tuvo a Lucero viéndose divina con un vestido de seda color lila neón brillante, con pliegos cruzados a su alrededor que le daban movimiento y frescura al diseño. Detalles de látex rojo fueron el toque perfecto para balancear la elegancia y la sensualidad.

A pesar de que tuvo que cancelar su gira de conciertos este año, Lucero se ha mantenido activa con un podcast y siempre publicando contenido en sus redes sociales así no pierde vigencia y refuerza la conexión con su público, uno que se mantiene al tanto de todos sus proyectos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo