Dos series similares a Lucifer que puedes disfrutar mientras llega la segunda parte de la quinta temporada

Te mostramos estas recomendaciones con las que podrás llenar ese "vacío" de espera ante el final de esta historia de Netflix.

Por Gabriela Trujillo

Si eres uno de los tantos fans impacientes que están a la espera del estreno de Lucifer temporada 5 segunda parte, tenemos dos recomendaciones de historias similares a las de este personaje diabólico que ha seducido a los suscriptores de Netflix y todo aquel amante de las tramas repletas de acción, misterios y casos criminales por resolver.

Por eso, aquí te recomendamos estas producciones con personajes muy particulares y que son un clásico, por lo que no pierden vigencia y resultan entretenidas para toda la familia.

¡Error imperdonable! Una rata apareció en el tercer capítulo de la cuarta temporada de The Crown

¡Error imperdonable! Una rata apareció en el tercer capítulo de la cuarta temporada de The Crown

El incidente se convirtió en tendencia tras la inesperada presencia del roedor en el Palacio de Buckingham.

Mientras llega Lucifer temporada 5, aquí dos recomendaciones similares

Aunque se ha rumorado que la segunda parte de la quinta temporada podría estrenarse en febrero de 2021, aquí te mostramos estas recomendaciones que harán más corta la espera de este tan anhelado personaje.

Sandman

Historias de terror combinadas con lo fantástico, mitológico y contemporáneo se unen en esta trama en la que una gran cantidad de personajes conquistan a los espectadores, pues cada uno de ellos posee una carga dramática y repleta de ficción que nunca antes habías visto. Además, Morfeo, el rey de los sueños hace gala de su poder para crear las más impactantes escenas.

 

Constantine

El actor Keanu Reeves hace gala de su talento al interpretar a John Constantine, un hombre capaz de ver a los ángeles y demonios, pero esto es algo que le atormenta y por ello decide suicidarse sin saber que será conducido hacía el infierno por atentar en contra de su propia vida. El drama y las escenas más tensas llenas de ficción estarán a la orden del día.

Amigos del Príncipe Carlos aseguran que está molesto con lo mostrado en The Crown

Amigos del Príncipe Carlos aseguran que está molesto con lo mostrado en The Crown

A criterio del hijo de la Reina Isabell II esta historia está desconforme con lo expresado en la trama de Netflix.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo