Entretenimiento

Alejandro Sanz y Rachel Valdés disfrutan en el campo con sus hijos

Alejandro Sanz, su pareja y sus hijos pasaron un domingo al aire libre

Una de las relaciones de famosos que mejor marchan es la del reconocido cantante Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés, viento en popa en el mar del amor.

Desde que están juntos, Alejandro y Rachel se mantienen inseparables y comparten toda clase de momentos, como el más reciente, en el que gozaron de un día campestre, disfrutando de la naturaleza, con la compañía de sus hijos y su mascota.

Residenciados en Madrid, Alejandro Sanz, su pareja, sus hijos Dylan (9 años) y Alma (6), y el hijo de Rachel, Max (6), fueron el fin de semana al campo, caminaron juntos y pasaron un domingo diferente al aire libre.

Se conoce que aunque los hijos de Alejandro, fruto de su antigua relación con Raquel Perera, y el de Rachel, no sean de la pareja, todos se llevan muy bien y pasan mucho tiempo con los artistas, compartiendo como la familia que actualmente son.

 

Un cumpleaños feliz

Hace una semana, Alejandro Sanz y Rachel Valdés celebraban el cumpleaños de la artista cubana. Para homenajearla, el cantautor español le dedicó un post en Instagram con una frase romántica y una fotografía de los dos.

«Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños, amor mío», le escribió el cantante a Rachel, quien respondió de forma inmediata: «Gracias, mi amor, por traer tanta magia anoche a casa».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos