Entretenimiento

Bad Bunny da positivo a Covid-19 y cancela presentaciones

El intérprete de “La canción” no pudo asistir a los American Music Awards 2020

El cantante puertorriqueño Bad Bunny dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que cancelar diversas actividades planeadas para estos días, así como su participación en los American Music Awards 2020 que se llevaron a cabo el pasado 22 de noviembre en Los Ángeles.

  1. ¡Esto te interesa! ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

Por medio de un comunicado, la agencia Lacoustyle dio a conocer que Bad Bunny no pudo asistir a los AMAs 2020 por su estado de salud, por lo que tuvo que realizar su participación desde su casa en Los Ángeles, donde presentó la categoría Artista  favorita femenina latina, el cual ganó Becky G.

Cabe destacar que Bad Bunny logró conquistar los American Music Awards al recibir dos galardones en las categorías Artista favorito masculino latino y Álbum favorito latino por su disco YHLQMDLG

Pero eso no es todo, pues Bad Bunny también iba a ofrecer una presentación en los AMAs, donde interpretaría su tema «Dákiti» con Jhay Cortez, en en tan solo tres semanas ya cuenta con 167 millones de visualizaciones en YouTube.

 

En esta temporada de premios musicales, Bad Bunny también se hizo presente en los Latin Grammy 2020 con un show a distancia. Además, el puertorriqueño se volvió tendencia en redes sociales, pues el álbum Colores de J Balvin recibió el Latin Grammy en la categoría de Mejor álbum de música urbana, donde competía también el disco de Bad Bunny llamado YHLQMDLG. Por lo que decenas de fanáticos del intérprete de Callaíta reaccionaron al respecto.

https://twitter.com/dandoenlatecla/status/1329633825085911040

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos