Entretenimiento

Aquí las fotos más seductoras del chef Franco Noriega que arrancó suspiros en Masterchef México 2020

El pasado viernes 20 este especialista gastronómico peruano alborotó las redes sociales tras su participación en la cocina más famosa del mundo.

Las redes sociales aún se mantienen alborotadas tras la participación que tuviera el chef Franco Noriega en Masterchef México 2020. Y es que este sexy especialista gastronómico, de origen peruano, arrasa con su presencia. Además de hacerse famoso por sus exitosas recetas, también es reconocido porque suele preparar sus platos semidesnudo, solo con un delantal o en ropa interior.

Esto hace que se convierta en tendencia, pues posee un escultural y muy tonificado cuerpo con el que ha cautivado a más de una. Por eso, aquí te mostramos algunas de las fotos más seductoras de este muy particular chef.

Aquí las fotos más seductoras del chef Franco Noriega

Además de sus habilidades en la cocina, Noriega es reconocido por ser catalogado como el «Chef más sexy del mundo» debido a su particular manera de cocinar. Usar poca ropa es una de las estrategias con las que capta la atención de quienes aman la cocina y de quienes se deleitan con su físico.

Además de preparar los más exquisitos platos de la gastronomía orgánica peruana, es un amante de la playa, del ejercicio y de llevar un estilo de vida saludable.

También es un hombre muy seductor y famoso en las redes sociales, en especial en su canal de Youtube donde prepara todas sus recetas con poca ropa.

Su más de un millón de seguidores no paran de comentar sus técnicas en la cocina y cómo logra mantenerse siempre tan sano y con un cuerpo bien cuidado. A lo que él responde que lleva una dieta saludable y una rutina de ejercicios estricta.

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos