¿Quieres ver Disney Plus gratis y de forma legal? Aquí te decimos cómo

Durante algunos días podrás disfrutar del contenido que esta plataforma streaming ofrece a sus suscriptores.

Por Gabriela Trujillo

El servicio de Disney Plus México lo puedes obtener de forma gratuita solo por algunos días como prueba para que luego puedas suscribirte se forma legal, segura y sin ocasionar daños a tus equipos. La manera de obtenerla es muy sencilla, solo debes seguir los pasos que te detallaremos a continuación.

Pero antes de ello, te explicamos que al ingresar desde Google Play para descargar la aplicación no se ofrecerá ningún plan ni opciones de prueba, por eso presta atención al paso a paso que debes seguir para que disfrutes del catálogo de entretenimiento que esta plataforma streaming ofrece gratis por algunos días.

Disney Plus: Estas son las razones por las que no están disponibles las temporadas completas de Los Simpsons

Disney Plus: Estas son las razones por las que no están disponibles las temporadas completas de Los Simpsons

Te explicamos el por qué solo están disponibles las temporadas 29 y 30 en esta nueva plataforma streaming.

Disney Plus begin y su servicio gratuito legal y seguro

Descargar esta aplicación resulta muy sencillo, pero sí lo que deseas es obtener una muestra gratis sin hacer daños a tus equipos deberás prestar mucha atención:

  • Primero debes acceder a la página web oficial de Disney Plus. Luego te presenta la opción de planes bien sea mensual o anual. Una vez que lo elijas, te permite disfrutar del catálogo de entretenimiento de forma gratuita durante 7 días.
  • Puedes realizar tu suscripción y al incluir los datos personales y los de tarjeta de crédito no se cobrará ningún monto. Y una vez realizados estos pasos puedes descargar la aplicación en tus dispositivos o Smart TV y disfrutar de tus series y películas favoritas.
  • Lo que sí debes tomar muy en cuenta es realizar el pago de inscripción una vez hayas descargado la app, de lo contrario será descontado con el paso de los días.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo