Entretenimiento

Galilea Montijo da negativo a Covid-19 y publica profundo mensaje

Diversos conductores del programa “Hoy” han dado positivo a Covid-19 como Paul Stanley y Lambda García

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, quien se sumó a la lista de famosos que han dado positivo a Covid-19, pues a principios de noviembre la conductora reveló que tenía el virus en su cuerpo. Pero tras semanas aislada y en reposo, la presentadora del programa Hoy dio a conocer que ya está libre del virus.

  1. ¡Esto te interesa! ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

Cabe destacar que Galilea Montijo no ha sido la única conductora del programa Hoy en dar positivo a Covid-19, pues antes que ella, su compañera Andrea Legarreta también tuvo que librar la batalla contar el virus junto a su esposo Erik Rubin y sus dos hijas. Asimismo Andrea Escalona,  Paul Stanley y Lambda García también dieron positivo.

Tras este amargo momento, Galilea Montijo se hizo una nueva prueba en la que se confirmó que ya no tiene Covid-19 y la compartió en sus redes sociales, donde sus miles de seguidores festejaron la noticia.

 

Además, la conductora decidió publicar un profundo mensaje. «A veces… Sólo a veces, lo único que necesitas es aprender a descifrar el mensaje que el Universo tiene para ti…No tiene nada que ver con lo que dejas ir, tiene mucho que ver con lo que permites llegar. // Vámonos con sonrisa puesta», escribió la conductora.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos