Entretenimiento

El motivo por el que Mayrín Villanueva tuvo una gran pelea con Eduardo Santamarina

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina dieron detalles sobre su relación en un programa de televisión

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina suelen generar controversia por su relación, ya sea por rumores o por diferentes situaciones que han tenido que enfrentar como pareja, sin embargo, siempre han salido adelante y lucen muy enamorados, especialmente en las fotos que comparten en sus cuentas de redes sociales.

Hace unos días, Mayrín puso en aprietos a Eduardo: la actriz fue invitada al programa de televisión «Miembros al Aire», en el que el también actor es uno de los conductores. Allí, los presentadores aprovecharon para poner en aprietos a la pareja, cuestionándolos sobre asuntos personales.

A Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina les preguntaron sobre los motivos de las peleas más fuertes que han tenido y concluyeron que es por los celos de Mayrín. La actriz asegura que de repente «se le sale el diablo».

El actor contó que en una oportunidad, Mayrín vio una conversación de WhatsApp en la que le preguntaba a una mujer «¿Cómo estás, mi amor?», lo que enfureció a su esposa, quien no dio más detalles al respecto y se notaba su cara de incomodidad.

A pesar de las discusiones de pareja, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina están más que acoplados y se conocen muy bien.

«Le salió bueno el muchacho»

En «Miembros al Aire», a Mayrín y a Eduardo los sorprendieron con una pregunta sobre su intimidad. A la actriz le preguntaron cómo es Santamarina en ese aspecto.

«Me salió bueno el muchacho», dijo Mayrín Villanueva de forma tajante, explicando que él prefiere irse directo al punto y no tener juegos previos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos