Entretenimiento

La princesa Diana da lección de estilo al usar una maxi falda roja plisada con un top de cuello halter negro

No solamente lucía hermosa en vestidos

La princesa Diana sigue siendo uno de los personajes más populares de la realeza británica, aunque haya muerto hace más de 23 años. Un accidente de tránsito apagó su vida de forma trágica y repentina, llenando de dolor y nostalgia a los seguidores de la monarquía en todo el mundo, quienes quedaban rendidos a los pies de Lady Di en cada una de sus apariciones.

El carisma, dulzura y sentido humanitario de Lady Di la convirtieron en la «princesa de corazones», pero los amantes de la moda la transformaron en todo un ícono: adoraban cada prenda de ropa que lucía en público la princesa Diana, halagando cada outfit y convirtiéndolos en tendencia inmediata en la década de los 70, 80 y 90.

Princesa Diana deslumbró con una maxi falda roja plisada y un top de cuello halter negro

Fueron varias las etapas que experimentó la princesa Diana en cuanto a su forma de vestir. En sus primeros años dentro de la realeza, después de casarse con el príncipe Carlos, era bastante conservadora luciendo trajes largos, de cuello alto y de mangas largas, siguiendo al pie de la letra las reglas de etiqueta de la realeza británica.

Poco a poco fue imponiendo su propio estilo dentro de la monarquía, hecho que siempre causó revuelo entre sus fans y la Familia Real, que suele ser bastante pudorosa y sobria si de vestimenta se trata. Pues Diana, en un evento, sorprendió a todos los presentes estrenando un mini vestido celeste pastel con brillantes incrustados, desafiando por completo las reglas de ese mundo.

Aunque, sin duda, uno de los atuendos que más acaparó las miradas de sus fans, fue este conjunto de maxi falda roja plisada, un cinturón tejido y un top negro de escote tipo ‘side boob’ de cuello halter, que lograba una combinación increíblemente elegante y sensual.

La faldas siempre estuvieron presentes en los looks de la princesa Diana, destacando siempre por su elegancia y buen gusto al combinar la ropa con sus atuendos. En redes sociales sus fans rescataron esta foto de Lady Di luciendo una falda negra tipo lápiz, junto con un blazer blanco ajustado con un cinturón negro grueso.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos