Entretenimiento

¡Polémica! Revelan en redes sociales quién fue el ganador de la octava temporada de Masterchef México 2020

La hermana de uno de los concursantes presumió que viajaría para acompañar a su hermana en este tan importante momento.

La polémica no deja de rondar la cocina más famosa de Masterchef México 2020 y ahora más que en las redes sociales se coló quién sería el ganador de esta octava temporada que se ha caracterizado por ser atípica en cuanto a la dinámica de grabaciones y realización de cada capítulo.

Sin duda, la pandemia del Covid- 19 también afectó el desarrollo de este reality que debió culminar las grabaciones antes de las fechas pautadas debido al temor de brotes, confinamientos y demás situaciones que pudieran atrasar esta entrega. Es por ello, que el final ya está listo y desde ya está generando conflictos internos entre los realizadores.

Hermana de Adriana  Masterchef México 2020 generó polémica en redes sociales

El final de temporada ya fue grabado, duró 22 horas y representa el cierre de esta octava temporada en la que desde sus inicios Iker, Rolando, Adriana y Liz siempre han destacado ante cada reto, sien embargo, siempre se ha mantenido el secreto de quiénes o quién sería el ganador. Sin embargo, Elvia Salcedo, hermana de la llamada «La sargento» dejó en evidencia muchos detalles que revelerían que ella era la ganadora de esta entrega.

 

 

 

 

 

 

A través de su muro de Facebook esta joven dejó claro que viajaría hasta Ciudad de México, destino en el que se reencontraría con su hermana de quien quiere presumir algo que aún no podía revelar, pero para los más expertos en analizar y conectar este tipo de comentarios, se hizo fácil sacar conclusiones y deducir que Adriana es la nueva Masterchef México 2020.

Por si fuera poco, Elvia publicó su itinerario en el que sale desde Tijuana hasta el DF y cientos de comentarios desataron una gran cantidad de «Me gusta», comentarios y reacciones: unas muy felices y otras no tanto, pues de esta forma le quitó «la magia» a la temporada de este espacio gastronómico.

Hasta ahora, ni la producción, ni la misma Adriana se han pronunciado, queda esperar qué se emita un comunicado oficial en el que se aclare esta situación.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos