Entretenimiento

Angelique Boyer termina “Imperio de mentiras” y se despide con imágenes inéditas

El melodrama finalizó sus grabaciones el pasado sábado 21 de noviembre.

Tras dar el claquetazo inicial a sus grabaciones en marzo, la telenovela Imperio de mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, tuvo que sortear todo tipo de trances inéditos para el experimentado equipo de trabajo bajo la producción de Giselle González debido al inesperado brote de coronavirus en México.

Luego de un parón obligatorio de dos meses a poco de haber comenzado su filmación, reanudar en junio bajo estrictas medidas sanitarias y llegar a las pantallas mexicanas en septiembre mientras continuaban soslayando dificultades mientras grababan –como los contagios con covid-19 que se registraron en su elenco-, lo que parecía imposible finalmente se logró cuando el melodrama culminó su rodaje el pasado sábado 21 de noviembre.

Rodar las últimas escenas sin duda debió representar un dulce triunfo debido al arduo trabajo que significó filmar un proyecto completo en plena pandemia, pero seguramente también despertaría la inevitable nostalgia de los miembros del reparto y producción, quienes tras pasar tanto tiempo juntos cuidándose y dejando todo en el set, formaron una familia que debió despedirse ahora, ocho meses después de reunirse por primera vez en los foros de Televisa.

Ante el inminente adiós, la protagonista de la trama no dudó en conmemorar su última vez en el set de manera especial al publicar en redes sociales imágenes inéditas del rodaje y emotivos mensajes con los que agradeció la oportunidad de participar en este proyecto con el que además de reunirse con gente a la que admira y ganarse de nueva cuenta el cariño del público, le permitió enfrentar un reto actoral al interpretar con éxito a la determinada ‘Elisa Cantú’.

Angelique Boyer, agradecida con Imperio de mentiras

A través de su cuenta en Instagram, donde ha estado compartiendo detalles del melodrama sin parar desde el primer día, la actriz de origen francés conmovió a sus casi 13 millones de seguidores al divulgar una serie de postales en blanco de negro del rodaje de Imperio de mentiras para acompañar significativas palabras con las que dijo adiós a la etapa de grabaciones de esta trascendental telenovela en su vida como profesional y como persona.

En el primer set, compartido un día antes de grabar el gran final, se puede ver a la estrella muy concentrada en la piel de la curadora de arte mientras el equipo de expertos a su alrededor, debidamente protegido ante la covid-19 con cubrebocas y gafas, orquesta todo para obtener una secuencia impecable.

“Fotografías que ya se convirtieron en recuerdos. ¡Un gusto hacer equipo, conocer y reencontrarme con seres tan queridos!”, expresó en la descripción de esta publicación donde además se tomó el tiempo de mencionar especialmente a Oniel Alfaro, Armando Zafra, Luis García y Walter Doehner.

Posteriormente, también horas antes del último día de llamado, subió a su perfil otro grupo de instantáneas que inauguró con varios cuadros donde aparece luciendo exquisita y derrochando complicidad junto a sus “hermanas” en el melodrama: Susana González y Alejandra Robles Gil.

También se dejó ver actuando algunas escenas en la galería de ‘Elisa’ con la actriz Luz Ramos y su galán en la ficción, Andrés Palacios, con quien además de desparramar química en la pantalla, entabló una gran relación de amistad a pesar de sus cómicas “peleas”.

“¡Las hermanas Cantú, unidas son poderosas! Qué agasajo compartir con ustedes. Adoro a todas las mujeres que conocí en este proyecto, son alucinantes y aprendí muchísimo de ustedes. Gracias de corazón Susana González, Alejandra Robles Gil, Luz Ramos y el querido Andrés Palacios”,  manifestó llena de gratitud la pareja de Sebastián Rulli.

Como era de esperarse, ambas publicaciones causaron revuelo entre sus admiradores en la red social y sus compañeros en el medio artístico, quienes aplaudieron la entrega con la que cada persona involucrada en el proyecto llevó a la televisión mexicana este impecable remake del drama turco Dinero sucio y amor a pesar de la crisis sanitaria.

 “¡Bravo! Ha sido un trabajo muy complicado por la situación, pero lo sacaron adelante y maravillosamente bien”, celebró Rulli en uno de los posts. Por otro lado, la actriz de ‘Adriana Sánchez’ destacó: “Te conocí. Gran ser humano y actriz. Espero pronto poder coincidir nuevamente. Gracias por tu generosidad y por siempre conectar. Que se vengan muchas bendiciones en tu vida”.

Mientras, una fan señaló: “Gracias por dar todo de ti en este personaje y con esta pandemia, lo valoramos”.

Posteriormente, el último día de grabaciones, las cámaras de Televisa Espectáculos estuvieron presentes  y compartieron a través de su perfil en Twitter un par de retratos con los que ofrecieron un vistazo al detrás de cámaras del rodaje de Imperio de mentiras. En ambas fotografías, se pudieron apreciar los rostros alegres y satisfechos de los integrantes del elenco que estuvieron presentes en el final de este viaje.

«Haber terminado este proyecto (en medio de la pandemia)  nos hace ser unos héroes. Pero, además de eso, es un proyecto donde cada uno de ustedes entregó su corazón y entregó su talento. De verdad estoy muy agradecida, estoy muy emocionada», manifestó, de acuerdo a People En Español, la productora a su equipo de trabajo tras escuchar el último “corte y queda” en esta importante producción  de su carrera.

Imperio de mentiras se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos