Entretenimiento

Chiquis Rivera muestra sin complejos su celulitis en un pantalón color melocotón a la cintura y blusa púrpura tie-dye

Inspira a las mujeres a que se amen a sí mismas tal cual son

Chiquis Rivera se ha convertido en una de las artistas más desafiantes del momento, ya que sin importar las críticas ella siempre ha presentado al público una versión de sí misma con la cual se siente completamente cómoda.

Su vida personal ha acaparado la atención de la prensa en las últimas semanas por su divorcio de Lorenzo Méndez, decisión que tomó para su propio bienestar luego de estar en una relación que no estaba funcionando. Y en televisión, confirma en cada ocasión que es todo un mito eso de que las mujeres deben ser delgadas para triunfar.

Chiquis Rivera cautiva con un pantalón a la cintura color melocotón y una blusa púrpura

Más bien, Chiquis Rivera realza la belleza de las mujeres con curvas al lucir cada uno de sus outfits en el reality show Tengo talento mucho talento. Tiene un gusto único y arriesgado al momento de vestir, por lo que son atuendos aptos solo para chicas atrevidas y con mucha actitud.

Con un vestido amarillo de estampado animal print y con cremallera en el centro del traje brilló en uno de los pasados episodios, una prenda exquisita que ayuda a estilizar la figura de una forma espectacular. Además, es un tono ideal para las chicas de piel canela.

Y ahora, reapareció colgando un video en su perfil de Instagram bailando de forma sensual, mientras lucía un atuendo un tanto retro compuesto por un pantalón color melocotón ajustado en la cintura, junto con una diadema del mismo tono y haciendo contraste con una camisa corta púrpura teñida al estilo tie-dye.

Este tipo de atuendos son innovadores y coquetos, ya que puedes cambiar tus pantalones básicos azules o negros, por uno de este color claro que le da, sin duda, una nueva luz a tus outfits. «Qué guapa», «Muñeca, así es, actitud», «Eres muy hermosa», «Impresionante», fueron parte de las reacciones a su look.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos