¿Quieres sacarle provecho a tu suscripción de Disney Plus? Aquí te decimos cómo

Te indicamos qué tips serán de utilidad para que puedas disfrutar de esta plataforma streaming.

Por Gabriela Trujillo

Disney plus llegó a México para cautivar a los suscriptores amantes de los buenos clásicos y de las más actuales historias repletas de aventura, acción y ficción. De ahí que ante este lanzamiento conozcas todos los consejos, trucos o tips útiles para que puedas sacarle provecho al máximo y disfrutar en familia de todo lo que tiene para ofrecer a sus suscriptores.

Así que toma nota de lo que debes hacer para no desperdiciar su contenido y estar actualizado con los títulos que se van sumando a esta plataforma streaming.

¿Quieres ver Disney Plus gratis y de forma legal? Aquí te decimos cómo

¿Quieres ver Disney Plus gratis y de forma legal? Aquí te decimos cómo

Durante algunos días podrás disfrutar del contenido que esta plataforma streaming ofrece a sus suscriptores.

Mira cómo sacarle provecho a tu suscripción de Disney Plus begin com

Si te suscribiste a Disney Plus y quieres conocer los más útiles consejos para sacarle provecho a tus momentos de entretenimiento, te facilitamos estos sencillos pasos con los que podrás obtener de primera cuenta el listado de todos los estrenos y el catálogo que esta plataforma te ofrece:

  • Crea varios perfiles: Disney Plus da la opción de abrir 7 perfiles que puedes compartir con los demás miembros de la familia. Esto te ayudará a tener un historial a través del que puedes guardar o descargar las películas que desees.
  • Sácale provecho a tu lista de vistas o tu watchlist: Aquí puedes personalizar tu lista de series o películas que desees ver. Es decir, ir armando un listado de lo que verás más adelante para que no te pierdas ningún estreno.
  • Desactiva el Autoplay: No te pierdas nada de lo que cada serie o película tiene preparado para ti. Pues luego de los créditos siempre se muestran materiales adicionales que incluyen desde tras cámaras, hasta bocetos y demás curiosidades de cada trama. Al desactivar esta función podrás verlos y apreciar novedades de cada historia.
  • Usa el motor de búsqueda: Si no tienes las palabras claves de las series o películas que quieres ver, también tienes la opción de colocar el género o año en el que fueron estrenadas. Es decir, su capacidad de búsqueda es muy amplia y te facilitará el encontrar lo que desea ver.
  • No te pierdas los clásicos: En la sección de colecciones se encuentran los títulos de las historias más emblemáticas e inolvidables. Este es un recurso que te facilitará la búsqueda de tus historias favoritas.

Disney Plus: Estas son las razones por las que no están disponibles las temporadas completas de Los Simpsons

Disney Plus: Estas son las razones por las que no están disponibles las temporadas completas de Los Simpsons

Te explicamos el por qué solo están disponibles las temporadas 29 y 30 en esta nueva plataforma streaming.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo