Geraldine Bazán y el look encantador con el que inspira a las mujeres a vencer los miedos y a luchar por sus sueños

Un atuendo muy juvenil y encantador

Por Daniela Bracho

Geraldine Bazán es admirada por sus fans y colegas no solo por su gran talento y calidad actoral, sino por su calidad humana. Vivió momentos muy duros durante la separación y posterior divorcio de Gabriel Soto, quien fue su esposo por 2 años y es el papá de sus dos hijas, sus más grandes tesoros.

A partir de esa época, ha inspirado a las mujeres, demostrándoles que sí se puede salir adelante después de un desengaño amoroso, y que no hay nada imposible de alcanzar cuando trabajas muy duro, enfocada en tu meta y con mucha disciplina.

Geraldine Bazán con look de falda y chamarra de mezclilla inspira a las mujeres de 30

Y a sus 37 años, la actriz y modelo está imparable. En Miami, donde pasa gran parte del año por proyectos de trabajo, a cada rato deslumbra al compartir extractos de sus sesiones de fotos donde luce cada vez más juvenil y hermosa con atuendos coquetos, elegantes y exquisitos, dependiendo del concepto de la sesión.

Hace poco enamoró con un outfit básico en blanco y negro de Balmain, compuesto por un pantalón negro a la cintura, con un top blanco sin mangas y un blazer negro de solapas blancas muy elegante.

Aunque definitivamente acaparó todas las miradas al salir a pasear después con una mini falda de olanes, plisada y estampada con lunares, que combinó en un look casual con una chamarra de mezclilla y una mini bolsa roja Chanel, lista para enamorar. "Todo lo que quieres está al otro lado del miedo… Para allá voy, vienes?", escribió al publicar la foto, invitando a sus fans a vencer sus miedos para alcanzar sus sueños.

Entonces, al publicar esta foto, no solo se llenó de halagos, sino que Geraldine Bazán obtuvo el reconocimiento de amigas como Camila Sodi. "Eres una belleza por dentro y por fuera güera linda", señaló la también actriz. "Sin miedo al éxito, mamá", acotó también @veronicabastos1. "Lo que digo siempre… a esta hermosa mujer definitivamente le cayó bien el divorcio, cada día está más bella", manifestó @carmencastro5297.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo