Entretenimiento

Jennifer Lopez habla de la influencia de Selena en su carrera e invita a no perderse ‘Selena: la serie’

JLo dio detalles sobre la importancia de Selena en su carrera y habló de la serie de Netflix que se estrena el 4 de diciembre

Jennifer Lopez tiene voz y voto para hablar de Selena cuando de interpretaciones de Selena López Quintanilla se trata. Hace 23 años le dio vida en la película de 1997, ‘Selena’, lo que fue una experiencia inolvidable para la cantante.

El largometraje es recordado con cariño por los más fieles seguidores de la inolvidable exponente de la música latina, que este año será recordada pero en formato de serie. El 4 de diciembre se estrena en ‘Selena: la serie’ en Netflix.

JLo, a través de un video publicado por las cuentas de Instagram de la plataforma de streaming y de la nueva serie de Selena, se dirigió a los fans para invitarlos a no perderse la producción, en la que la actriz Christian Marie Serratos, recordada por su papel de Rosita Espinosa en ‘The Walking Dead’, será la protagonista.

«No sé si saben de la nueva serie de Selena en Netflix. Es una buenísima forma para esta generación conozca a Selena», dijo Jennifer Lopez sobre la serie.

Además, la artista dio detalles sobre la influencia de Selena en su carrera: «Interpretar a Selena fue trascendental en mi carrera, así que me emocionó mucho ver el tráiler y saber de la serie. Amo a Selena. Es una gran parte de mi vida y de mi carrera. No puedo esperar más para verla. En Netflix, el 4 de diciembre».

Sinopsis y elenco

La sinopsis oficial de Netflix sobre ‘Selena: la serie’ narra «una historia que sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y tanto ella como su familia deben tomar decisiones mientras navega entre el éxito, la familia y la música».

Gabriel Chavarría (A.B. Quintanilla), Ricard0 Chavira (Abraham Quintanilla), Noemi González (Suzette Quintanilla), Seidy López (Marcella Quintanilla), Maury Morgan (Nancy Brennan). Erika Buenfil (Cristina Saralegui), David Fernández Jr. (David Kramer), entre otros, serán parte del elenco.

Si Jennifer Lopez no se perderá ‘Selena: la serie’, el resto de los seguidores de la inolvidable cantautora tampoco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos