Entretenimiento

Kate del Castillo luce fabulosa en una falda lápiz de cuero y un top de mangas largas y cuello redondo

Un estilo elegante y a la vez rebelde

Kate del Castillo está de celebración, ya que todo su esfuerzo y dedicación en el rodaje de la serie La Reina del Sur se vio reconocido recientemente con el premio Emmy Internacional como Mejor serie de habla no inglesa en el horario estelar de Estados Unidos, un impulso más para el equipo para seguir produciendo un contenido de calidad, ya que se están preparando para la segunda entrega.

Desde muy joven, la hija de Erik del Castillo ha estado incursionando en la actuación, preparándose cada día más y protagonizando producciones de todo tipo, desde románticas y dramáticas, hasta rudas, rebeldes y llenas de acción, que dejan al público con el pulso acelerado.

Kate del Castillo luce encantadora en una falda lápiz de cuero muy favorecedora

Aunque debido a la pandemia las actividades de Kate del Castillo se han visto un poco limitadas, de a poco está regresando a los programas y entrevistas presenciales, ofreciendo una recientemente en el programa online Red Table Talk: The Estefans, encabezado por Gloria, Lili y Emily, donde conversan con diversas invitadas sobre aspectos íntimos de la vida de todas.

En ese mismo programa, Kate del Castillo deslumbró por completo con su sencillez y elegancia, al lucir un conjunto blanco de pantalón a la cintura y maxi blazer, llevando debajo un tank top negro básico, que mostraba su estilizada figura.

Pero la moda esta temporada, además de los trajes sastre, también es el uso de faldas. Ya sean en modelo maxi, mini o lápiz, son una prenda indispensable en tu armario en los últimos meses del año. Precisamente, Kate del Castillo ha dado lección de estilo en varias ocasiones, combinando faldas a la perfección.

En un pasado evento, acaparó miradas mezclando elegancia y rebeldía con un conjunto de cuero, compuesto por una falda lápiz atrevida y un top de mangas largas con cuello redondo, moldeando su figura como ninguna otra prenda pudiera hacerlo. Sin duda, una opción para chicas arriesgadas y con mucha actitud.

Si requieres una opción un poco más delicada, entonces puedes lucir una falda lápiz de estilo drapeado, con una camisa de gasa en tono nude con cutouts en las mangas, siendo sensual pero también bastante sobria. Un look para las chicas más conservadoras.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos